A falta de neuronas...

01 julio 2007

 

Ahora si, mis pies se encaminan sin escucharme, ¿alguna vez me hicieron caso? Les encanta subir y bajar sin razón aparente. ¿Raro? Cuando se convierte en una rutina no es tan raro, quizás extraño, pero no raro. Mi occipital no tiene dominio hacia ellos, quizás será porque de eso se debe encargar mi lóbulo frontal (en periodo de vacaciones desde que mi super yo decidió cambiar su residencia de verano a la parte posterior de mi cerebro), dice que desde allí la visión de todo es mucho más clara, cosa que no sentó muy bien a las regiones anteriores acostumbradas a un reinado absoluto de las funciones intelectuales más complejas, ya se sabe, el puto ego de “los primeros”. Así que por pequeñas redencillas me encuentro acalorada, sin rumbo fijo y sin control sobre la parte inferior de mi cuerpo. Para que luego digan que son las drogas las que destruyen las neuronas….

8 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Perdona pero el occipital es quien controla todo y lo sabes y el lóbulo frontal a la hoguera con él. Y que si pecamos mucho nos quedamos ciegos... ¿por qué? Porque tenemos el superyó en el occipital. ¡Está tan claro! Tan claro como que tu madre tiene en su poder poner fin a la humanidad... tendremos que volver a preguntar a María por qué llegamos a esa conclusión... la cuestión es que si nos salen ideas cuando quedamos con María es porque tienen razón de ser.
Y ¿qué es eso que no tienes control sobre la parte inferior de tu cuerpo? ¡Por favor Cristina! ¡Que esto lo leen niños pequeños!
Besos!

krikri dijo...

Perdona!q nuestro super yo haya decidido ubicarse en el occipital no quiere decir que sea de allí... y q nos quedamos ciego si pecamos...(por eso tu stas muxo mas ciego q yo:P).
La verdad que habrá que preguntar otra vez a Maria a ver que opina de todo eso y por q mi madre es la clave del universo...
Besitos!!!
PD: mal pensado!!

Anónimo dijo...

Esta es la sección de los psicologos?? ahhhh vaaaale tu madre pondra fin a la humanidad y nos quedaremos ciegos de tanto pensar?
Buff espero no necesitaros en mucho tiempo

Te quierooo aunq tu a mi no, y un icic sin ronquidos

krikri dijo...

Si Pau, mi madre tiene la clave para este mundo.... pero si fuera por ti, no me importaria q explotara el mundo (cara de sacarte la lengua con rencor) joooo envia el curriculum....aunq luego digas q no.......

Anónimo dijo...

Jooooooo Si lo mando me querras? y no me diras cosas feas? aunq luego diga q no?

krikri dijo...

si lo envias no me enfado..aunq luego digas q no....... pero imaginate si te dicen q si!!el subidon q te puede dar y el valor tb ;)
Mandalo aunq digas q no luegop...

PD: SOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA YA!!!

Anónimo dijo...

ya bueno pero voy a decir q no d todas formas, que voy a hacer el master. Pero bueno lo mandare y que conste que lo hago por ti

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

krikri dijo...

Vaaaale, aunq luego digas q no.... eso te lo acepto, pero ya verias el subidon qte da si te dicen q si (te lo dice ya la voz de una sikologa legal :P y tens q ferle cas)
Un beso!