Feliz año nuevo mamá

31 diciembre 2007

 

Uno no se da cuenta de lo mucho que se echa de menos a alguien hasta después de un tiempo. Es algo así como esa persona con la que te escribes y que un día, al mirar el buzón, no hay nada. Piensas que no pasa nada, que la semana siguiente recibirás una carta mucho más larga, pero a la siguiente semana tampoco encuentras nada. Y así una semana tras otra.
Se acerca la navidad y tu buzón sigue vacío, tampoco hay una postal que poner encima de la chimenea, al lado de su foto.
Se acerca su cumpleaños y ya ni recuerdas su dirección, pues hace tanto tiempo desde su última carta que no logras recordarlo.
Pero uno no se da cuenta de lo mucho que se echa de menos a alguien hasta que ya no se recuerda, pues no hay nada más triste que tener que esforzarse por recordar su voz, su olor o su rostro. No hay nada más triste que echar de menos algo que poco a poco va despareciendo hasta que queda únicamente su esencia.
Echar de menos a alguien que ya nunca más formará parte de tus recuerdos presentes y futuros y la cual, es un borrón en tus recuerdos pasados.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

me imagino que lo del principio es el miedo a echar de menos, y que si, que lo de echar de menos de verdad llega con el tiempo... pero lo del borrón,vaaa... los recuerdos vienen sólos cuando quieren, no te preocupes por eso... oki? Feliz año a ti tb!!! Te eché de menos anoche!!

krikri dijo...

Dicen que uno sigue vivo mientras haya alguien que lo recuerde... yo nunca la olvidaré, naturalmente, pero ella no existirá en mis recuerdos nunca más y eso poco a poco, quieras o no, hace que muera un poquito más.

Suerte tengo de haber encontrado a unas amigas como vosotras :)

Te kiero,nos vemos mañana

Unknown dijo...

feliz año amore


no es malo echar de menos.. es bueno..jejje


te kieroo!!

krikri dijo...

Feliz año wapa!!!

No es malo verdad???? :)

Te keroo