Bye bye 2007, welcome 2008

07 enero 2008

 

El 2007 terminó y quieras o no siempre se hace un balance de tu año pasado y te propones ciertas cosas que nunca cumples para el nuevo año. Yo, si tuviera que elegir un título para resumir el 2007 creo que el que mejor le iría sería “Como conseguir tus sueños y ser tu peor año”.
El año 2007 empezó perdida en la montaña en lo que iba a ser una estupenda noche vieja (y bueno, en el fondo lo fue). Me fui a Egipto con mis amigos de la facultad, descubrí y me sentí útil en un programa social en el que estuve colaborando en la universidad, aprendí que me gustan los niños pero que no me veo como psicóloga escolar, empecé a trabajar por fin legalmente y me di cuenta que tampoco es tan malo :P, perdí una nueva batalla en el amor pero encontré a uno de mis mejores amigos en ello, me di cuenta que hay secretos que lo único que hacen es alejarte más de la persona que de verdad quieres y que una vez se muestran aunque te destrocen una parte de ti hace que esa amistad sea más fuerte todavía, me licencié en Julio, tuve mi cena de gala y mi acto de graduación, por fin había logrado ser lo que desde pequeña siempre había querido “psicóloga”, tuve un campamento de culebrón en los que siempre encuentras gente que después de 15 días de convivencia se hacen un huequecito en tu corazón, se me fue al traste el voluntariado europeo pero no me rendí y acabé en septiembre en Nottingham de au pair, viviendo una de las experiencias mas difíciles y bonitas de mi vida y la cual esperaba desde hacía mucho tiempo, he disfrutado de mis amigas y no me he privado de lo que quería, he viajado bastante y he descubierto diversas culturas. Sin embargo, a pesar de haber conseguido tantas cosas y de haber tenido momentos tan felices, un solo acontecimiento echa al traste todo eso, y es que nada en esta vida importa sino tienes a las personas que de verdad quieres, y desgraciadamente una de ellas se tuvo que ir de imprevisto y demasiado rápido.
Para este año solo me propongo poder seguir adelante con mis sueños, que nada ni nadie me impida realizarlos y tener la suficiente fuerza para afrontarlos. Uno nunca se puede arrepentir de una elección cuando ha sido tomada a través de sus deseos más férreos.
Feliz 2008 a todos y espero poder disfrutar este año con todos vosotros.

0 Han volado hasta mi Luna...: