Punto y a parte

10 marzo 2008

 

Siento momentos en los que creo que siempre fue así. Lo veo demasiado lejano. Con una espesa niebla que me impide recordar. No duele tanto si se mira superficialmente. No quema tanto si no buscas la mecha. Solo así, en la superficie, desde lejos, como se mira al océano, sin fin, aun que tu ya pusiste el punto en una historia para la cual, los que te querían, no existía en sus corazones. Quizás ahí se encuentra la clave. En la superficie y en el interior. Una superficie no dolorosa pero con punto final, y un interior aún en carne viva y… si, con punto también, pero en esta ocasión, un punto y a parte.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

No seas tan pesimista, la vida tiene mil caminos y soluciones. Lo que pasa es que muchas veces no lo podemos ver o no queremos verlo. De un modo o de otro lo mejor es seguir adelante, valorar cada instante en la vida. Las soluciones no estan en la distancia, estan en nuestro interior, en nuestro corazon. Mañana al amanecer... mira el sol, cada amanecer es unico.

Un fuerte abrazo, cuidate.
jv.gti@hotmail.com

krikri dijo...

Gracias JoseVi, se que por lo que escribo en mi blog puede parecer que soy bastante pesimista jejejeje pero creeme, no lo soy, siempre busco lo bueno de todo, lo q pasa q esto es mi via de escape... ya sabes, uno escribe mejor cuando se siente mal... vete tu a saber :P

Un fuerte beso y encantada de verte por mi casa ;)

JoseVi dijo...

El honor es mio de ver tu comentario en mi blog. Me alegra saber que eres una de tantas personas que em da un empujoncito en la vida. Curiosamente en mi blog me han comentado las poesias chicas XD, hay buenas chicas solo me falta dar con una ;) Un fuerte abrazo, ya hablamos