Frosty

20 febrero 2008

 

Esta todo blanco......... cuando dejaba de tener esperanzas, cuando empezaba a resignarme…… cuando ya había abandonado la idea y entonces, me acuesto un día y me despierto cubierta de un manto blanco, envuelta de una niebla que me envolvía con frío a la par que me hacía sentir un calor que ya no reconocía. A veces oculto mi mirada, o tras mis gafas, o tras el flequillo, o simplemente, tras mi máscara. La oculto por temor a ver algo que termine provocando que tu te vayas… otra vez.......porque cada vez me cuesta más recordarte y porque no sé si lo hago bien….. porque me siento sola y confundida..... y porque me siento una egoista de mierda.....
Solo sé que cuando aparco mis ilusiones, como ahora, ocurre algo que trasforma, aunque sea un minuto, mi mundo en un sueño… Porque estés donde estés, sé que todavía sigues cuidando de mi, y tengo esta imagen para demostrarlo…
ojala, a pesar de todo, esto signifique que no lo estoy haciendo tan mal.....

13 Han volado hasta mi Luna...:

marina dijo...

Mira que yo soy más de cielo azul, sol radiante y cesped verde, pero sí, parece sacado de un sueño... (un poco siniestro y todo :P)

krikri dijo...

Esq yo soy gore sabes jejeje. Jooo Marina, vienes un ratito a darme un abracito??? toy en plan ñoña.... menos mal que vienen visitas este finde...creo q me he acostubrado otra vez a etar rodeada de gente q de verdad me quiere y las semanas se mehacen mas pesadas....
Te kerooo!!!

marina dijo...

Estoy igual... tengo la semana más tonta del año(espero), o por lo menos la más quejica... sin regla ni nada de por medio, y con un contrato que me debería tener con la sonrisa puesta a jornada completa... Que alguién me devuelva mi cabezaaaaa!!!! :S
Te los mando por correo vale? Yo tb te quiero fea!! (Seguimos estando a un click de distancia y vienes en nada!! no te me agobiees!!)

marina dijo...

por cierto, hoy la luna está tremenda!

krikri dijo...

Jop Marina, vaya 2... sera la luna... q ademas no veo la luna... esta nublado...
Espero tus abrazos la lado del buzon,vale??? :) espero animarme este finde!
Te kerooo mucho!! pero mucho mucho :) asiass y ya sabes lo que digo... somos pavas :P pero nos tenemos jejeje

Paula dijo...

Holaaaaaa!!! yo te mando abrazos vistuales vale?? y eso, que falta muuuy poco para verte el pelo, en 8 dias empieza la primera mascleta me las empezare a aprender para contartelas una detras de otra. Y si, la luna esta preciosa tengo miedo de que con lo grande que esta se caiga
Te quierooooooo!!

marina dijo...

:D:D ya me imagino los emails de Paula... Ha sido asi: pum, purrupumpumpum, pun PAM paraparapam!...
Enviame copiaa!!
Muuuuuuuuuuuas pa las dos

krikri dijo...

jooo!!no voy a ver mascletas!!! porq en la semana de fallas... me cago mucho...... Pau, asias por retramitirmelas!! te has dado cuenta que eres mi retrasmidora oficial??primero la F1 y ahora las mascletas!!q haria yo sin ti???????? Te kero culumbiana mia!!!

Marina!!! muak muak, yo te mando la copia pero creo q la original.... estara mejor :P

Paula dijo...

de nadaa :D, jeje pues dentro d nada empieza otra vez la F1, vuelvo a retrasmitir? o esta vez ya te enteraras algo mas por la tele? :) Aunque he escuchado q a Alonso no le va muy bien, su coche no es demasiado rapido, asi que ya veremos, igual volvemos a ver rabietas d hamilton y se acerca a ser numero uno.

Miil besos, y para lo que sea :D
Te quieroo!!

krikri dijo...

Tu retrasmiteme Pau, que yo te necesito!! asi puedes poner en tu curriculum retrasmisora de eventos :P
Te kieroo lokaaa un besazoooo y en 20 dias toy por alli :D:D

Maititxu dijo...

sabes k aki nieva mañana!!


Komo mola el polo norte

krikri dijo...

jooo si esq al final me voy a tener que ir ahi contigo... q si es por aprender otro idioma ahi tb puedo jejeje
Un besooo wapaaaa

JoseVi dijo...

huy que frio XD. Me gusta la narracion que has escrito y veo que estas feliz con tus amigas. Pues nada, un abrazo y un besazo XD. Se feliz los amigos son muy importantes en la vida. Hablamos por messenger :)