Thinking in you................ so late

18 abril 2008

 

Últimamente no dejo de pensar en ti, de releer cada post dedicado a ti, esos viejos que llevabas en tu bolso, y los nuevos que jamás te pude ni podré mostrar. Te gustaba como escribía. Estabas orgullosa de mi, ya me lo habías dicho alguna vez. Quizás yo pequé de fría y no te dije que también estaba orgullosa de la madre que había tenido. Me siento muy desconcertada con todo esto. Lo intento, de verdad que lo intento… pero no sé como es el camino que debo seguir. Me cuesta reconstruir mis esquemas sin ti… o quizás es que no quiero reconstruirlos sin ti. Me siento pequeña y solo quiero el abrazo de mi madre, ese del que tanto renegaba cuando me dabas… hoy me doy cuenta que puedes amar a una persona más de lo inimaginable. Pero hoy es demasiado tarde….

6 Han volado hasta mi Luna...:

chicoformal dijo...

Hola Krikri

¿Que tal? Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me alegra que te haya gustado el blog. Perdona por haber tardado tanto en contestarte pero es que he estado un poco perdido estos días.

Siento mucho lo de tu madre. Estoy seguro de que esté donde esté, estará superorgullosa de ti. No te sientas mal por lo que no llegaste a decirla, que seguro que ella sabe lo mucho que la querías. Un besote muy fuerte y cuidate mucho

krikri dijo...

Gracias chicoformal!! son momentos en los que entran algún que otro bajoncito pero bueno... en el fondo sé que lo sabe, o sabía... aun no logro acostumbrarme a hablarlo en pasado. Pero sé que es normal como me siento y que poco a poco... :)

Gracias por pasarte y un besito!!

Marina dijo...

kristinilla.... nunsa sé que decir con estas cosas, pero estoy segurisima de que no es tarde y que sabía que la querías un montón, porque todos lo sabíamos.

Muchos abrazos fea!

krikri dijo...

Marina, tranquila, sabiendo que estais es mas q suficiente, lo q pasa q dentro de nada es el dia de la madre... y aqui a veces te sientes sola y piensas.... pero yo estoy bien... en el fondo lo sé... pero esq siempre kedan tantas cosas q decir.... q expresar... q dar....

Besitos y te keroo

JoseVi dijo...

Hola cristina, nunca es demasiado tarde, te lo digo yo :) Sabes que soy un luchador nato, un fuerte abrazo, parate algun dia a ver un amanecer o un atardecer, estoy lejos y no puedo tener contigo una conversacion en condiciones, cara a cara. Pero intento transmitirte que no dejes de luchar, que mires al frente. Mi abuela tambien me queria mucho, yo no era ni la mitad de lo que era antes. Muchas veces me lamento, porque no me conocio como soy y hacia donde voy. Ni si quiera me conocio con novia, pues mi primera chica la tuve con 23 y ella fallecio cuando yo tenia 20. 9 años han pasado de eso, es increible. Hoy por hoy y tras dejarme la madrileña mala, escribo mejor que antes, amo a mis amigos y mi familia y me he tomado mas en serio el karate y el aikido. Los viernes hago un poquito de pesas de hace un mes y ya peso 1.2 kg mas, estoy ganado cuerpo y de barriga cero :D Me estoy convirtiendo en un poeta y un luchador, en la vida real y en un combate si es preciso.
En cuanto a ti, tu madre tambien vera el valor de marchar tan lejos, en eso me superas. Vivir ahi arriba en otro pais, otras costumbres, nuestra sangre nos llama a nuestra tierra y es duro separanos. eres valiente tu madre lo ve, de eso estoy seguro. No me llores por estas lineas, sonrie, mira al cielo, piensa en ella y sigue tu vida. Un beso y un fuerte abrazo, no cambies :)

krikri dijo...

Gracias JoseVi por tus palabras.... llega un momento q lo mas duro es ver todo lo q se esta perdiendo... el no poder compartir tus cosas importantes con esa persona... pero hay q mirar hacia delante y sonreir, es lo q ella (ellas) habrian querido para nosotros.

Un besito