Volviendo a mis prados verdes

31 julio 2008

 

Siempre he dicho que no es bueno pensar… sea lo que sea… Hubo una época de mi vida en que todo me afectaba demasiado y creo que pasé de un extremo a otro y ahora… me encuentro surcando el centro de una línea invisible que dibujo no sé quien y no se dignó a dejar unas gafas con rayos X para poder caminar con mayor tranquilidad sobre ella.
Ahora, después de varios intentos por buscar el centro, de varios golpes innecesarios, vuelvo a replantearme el mirar hacia atrás y sumergirme de nuevo en mis pensamientos en blanco, en mis indeferencias constantes y en mi caparazón de hierro que… quizás no me ha dado muy buenos resultados, pero al fin y al cabo no me ha provocado tanta ida sin venida con el consiguiente añadido de reflexiones sin salida en una mente que a menudo, me provoca un miedo por su gran fragilidad y otras muchas veces… me provocan un terror extraño por su fría objetividad e indeferencia, esa parte de mi mente que cree firmemente que no necesito a nadie y que nadie es insustituible… Una polaridad que tal vez vuelve a convertirse en única, un pensamiento que deja de dividirse para adentrarse en unos mundos en los que el corazón, está sumergido en un sueño eterno del que no despertará hasta que esa línea se haga visible.

6 Han volado hasta mi Luna...:

Victor dijo...

He leído eso y casi me muero asfixiado... son dos párrafos... ¡¡y cada uno está formado solo por una frase!! Niña, usa los puntos!! Que la peña se ahoga!! Joder, últimamente parezco tu editor, jajaja!! Pero sabes que te lo digo por tu bien y por tu faceta de escritora y porque no sé que me pasa pero últimamente siempre me quejo de todo, jajaja!

Ahora dejando la frikez de lado y centrándonos en cuestiones más filosóficas, te suelto un topicazo de dimensiones astronómicas, las típicas frases que se pueden aplicar a todas las situaciones: los extremos no son buenos.

Pero al fin y al cabo me quedo pensando en cuándo tú has estado realmente en tu faceta "sensible de necesitar a la gente". Desde que te conozco, siempre has ido con tu caparazón, ese que solo se agrieta por el alcohol.

Los prados verdes... me robas las metáforas, eh! Pero a tí te lo permito porque eres un poco esquizofrénica como yo y porque te quiero mucho, mucho, mucho. En fin, por mucho que digas que pasas de todo y que no piensas y que pones la mente en blanco... no es verdad. Es imposible pasar, no pensar y, ni mucho menos, dejar la mente en blanco.

A lo largo de nuestra vida nos van a ocurrir muchas putadas de todo tipo... tanto viaje de ida y vuelta a los prados sale muy agotador... ¿se podrá aplicar el "RailCard" a los viajes a los Prados Verdes?

Un besazo niña te quiero mucho como la trucha al trucho.

PD: quita lo de la verificación de la palabra... es un coñazo!!

krikri dijo...

Mira.... porque yo te quiero mucho tambien pero sino te mandaba ya a la mierda eh!! tanto kejarte... q por un email (vale que larguísimo...) de un solo parrafo ya me tienes enfilada... no te sirve el hecho de que estuviera en periodo de shock emocional.... cht!! rencoroso... y es que luego me dices a mi con lo de las llaves y el cartel... TU MAS!!!

Sé que los extremos no son bueno y te aseguro q se puede no pensar, solo necesitas ocupar tu mente en otra cosa, algo muy simple, algo asi como homer simpson... :P si el lo hace yo tb.

No te quito las frases.... los prados verdes no estan registrados.... es como el termometro blanco... tu ya me entiendes...

¿Cansa? mira, asi hago ejercicio que no me viene mal :P jejejeje además, tranqui que no me muevo de este lado hasta q la linea no sea visible para una miope sin gafas como yo :P Si quieres vienes y me haces compañia.... q todas estas crisis serian menos contigo a ti........

mmmmmm la rail card... pues mira q a mi aun me sirve.... lo preguntaré a ver niño.

Respecto a lo de la palabra... sé que es un coñazo pero es para evitar gente indeseada (ya sabes, la fama cuesta :P) jejeje

Que a ver cuando te ponen internet... toy esperando tu email y ya tengo ganitas de verte!!!

Muchos besitos niño!!!

Paula dijo...

Es verdad que siempre llevar el caparazón a todas partes, te conozco de mmm casi toda la vida, pero se que hay muchas cosas que guardas ahi dentro, que en realidad no te conocemos tal y como eres, solo vemos en ti una persona alegre que nunca esta triste, que vale, eso esta muy bien, pero siempre hay que sacar a fuera lo que uno se guarda con recelo para no ser descubierto. Creeme te querremos igual.

Miiil Besos!!!

krikri dijo...

me vas a querer igual aunq no sonria? entonces no seria yo :P jejejeje Tu me conoces muy bien aunq no lo creas... como tu dices, de casi toda la vida!!! asi q no hay grande secretos... solo... q cuando estoy con vosotras quiero disfrutar de vosotras y no ponerme mal :)

Te kiero mucho culumbiana mia!!!

Paula dijo...

tu sabes que yo te querres siempre seas como seas, que si paras de sonreir unas horas no pasaria nada.

Miiil besos!!

krikri dijo...

parar de sonreir un par de horas????????? mmmmmmmmmm pero luego toca risa intensiva eh!!! q sino me malacostumbro y no pue ser....

Muchos besitos culum!!!