A veces duele...

29 septiembre 2008

 

Un extraño pinzamiento en el lado derecho de su corazón le sobresaltó. De pronto lo vio. No podía creérselo y a pesar de tenerlo frente a sus ojos no quería creerlo. Se llevó la mano al pecho y rozó la afilada navaja que lo perforaba, de una manera limpia y perfecta. Parecía hecho por un experto y sin embargo… solo era él…

De sus ojos empezaron a brotar cientos de lágrimas sin contención. Levantó su otra mano y la llevó a la mejilla de su agresor… o mejor dicho… de él… porque a pesar de la clara evidencia que tenía dentro de su pecho, seguía sin querer aceptar la realidad.

No pudo articular palabra pues la presión que sentía y el embotamiento mental la había dejado demasiado aturdida para hablar. Solo agachó la mirada y entonces lo escuchó, escuchó su voz dulce e indefensa como acariciaba su rostro y besaba dulcemente sus labios con un simple “yo… te quiero”.

Dejó de llorar y la presión que sentía sobre su pecho disminuyó. Se aferraba con su último aliento a esas palabras pues a pesar de todo… no podía y no quería ver lo que en su pecho se hallaba.

7 Han volado hasta mi Luna...:

Victor dijo...

Joder me lo he tenido que leer dos veces... esto es algo así como "las campanas que repican", jajajajaja! ¿Te acuerdas? Yo sí, nunca lo olvidaré... ¿cómo me pude reír tanto? jajajaja!

Bueno, a lo que vamos... jodeeeeer... ¿pero como es posible que nos vaya tanto la caña? Es cuanto más caña nos dan, más detrás y pendientes estamos... que vamos, eso siempre ha sido así...

Yo solo digo que cuando empiezas a escribir textos en este rollo y con ese tono... malo, malo... a ver si me mandas un mail o un algo y me actualizas...

Un besazo niña y espero que estés bien!

PD: yo creo que tu problema es que no has encontrado trabajo y tienes demasiado tiempo libre para rallarte...

krikri dijo...

Tu niño esq eres corto.... o te recuerdo la cantidad de post dedicados a ti que ni te enteraste jejejejeje

Lo de la campana.... es algo q llevo ahi... so idiota... ya no te kero... y el de la caña eres tu... a mi la caña en su justa medida o sino..... acaba desapareciendo ilusion...

El viernes te mando un mega email actualizandote todo y todo y todo, oko??? que hay muchas cosas niño pero vamos, tranqui que ya sabes q los blogs a veces expresan mas de lo q queremos decir...

Un besazo muy fuerte niño y te kiero... buaaa no sabes cuanto!!! vente ya pacà!!

- YOGUR - dijo...

Si me permites ejerceré de crítico literario... pero de buen rollo, eh? ;P (Ya te dije que me gustaba escribir y tengo hechos unos cuantos cursos de escritura para saber un poco de lo que hablo).

El tema elegido es muy duro y por tanto tendrías que ser más dura escribiéndolo. No terminas de conseguir lo que quieres porque parece demasiado 'escrito' y poco real.

La frase esa de ''No podía creérselo y a pesar de tenerlo frente a sus ojos no quería creerlo'' es una repetición innecesaria.

Evita las frases largas. Se supone que estás contando una acción rápida, algo inesperado, si quieres que dé esa impresión de urgencia has de describir la escena con frases cortas.

Por ejemplo: ''No pudo articular palabra pues la presión que sentía y el embotamiento mental la había dejado demasiado aturdida para hablar''.

Yo lo escribiría así: ''No podía articular palabra. Tenía la mente embotada, completamente aturdida''

Dices lo mismo en menos espacio y resulta más directo.

Otro ejemplo: ''Dejó de llorar y la presión que sentía sobre su pecho disminuyó. Se aferraba con su último aliento a esas palabras pues a pesar de todo… no podía y no quería ver lo que en su pecho se hallaba''.

Yo aquí lo primero que haría es ver qué es más prioritario dentro de lo que cuentas: el hecho de que esté herida mortalmente o el que piense en lo que su agresor le dice. Que está herida lo sabemos de antes, sin embargo, el que lo último que le pase por la cabeza antes de fallecer sean las últimas palabras de su pareja es más significativo. Es más, yo me guardaría directamente esas palabras para finalizar el texto sin decirlas antes dejando al lector con la intriga:

''Con su última lágrima disminuyó la presión de su pecho. Incapaz de creer lo que había sucedido se aferraba con su aliento final a esas mentirosas palabras: ''Yo.. te quiero...''

Espero que te sirva.

Un besazO! ;P

krikri dijo...

mmmmmmm yogur........ si sabia que te gusta escribir pero joer... estas hecho un maestro....... mmmmmmmmm cuando kieras te invito y me das unas clases jejejeje!!!

muchas gracias por tu consejos. Lo de q mis frases son largas... jejeje tienes mucha razon pero esq es superior a mi..... mira q intento no hacerlo así... quizás aqui como tu dices le vendría mejor frases cortas y directas por la trama que se trata...

Muchos besitos yogur mio!!! MUUAK

Casiopea dijo...

Inquietante... como el tema que tratas. Me gusta, sí señor. Coincido con Yogur en lo de las frases largas, pero se aprende, te lo digo por experiencia (yo también las hacía larguísimas al principio y sabes cómo aprendí a acortarlas? leyendo mis relatos en voz alta)

Te leo guapa, aunque ando escasa de tiempo, pero aquí sigo.

Por cierto... Gracias por enlazarme!!! Me ha hecho mucha ilusión verlo :)

Beso enorme

Casiopea

Victor dijo...

Oeoeeeeee!! Venga, linchamiento público!! Yogurt y Casiopea... ¡gracias! Es que es verdad Kris, escribes las frases super largas... aún recuerdo el día que me mandaste un mail y tuve que leerlo en diferentes momentos porque si lo leía de golpe me asfixiaba!!!

Pero bueno, pese a eso te quiero mil ya lo sabes ;-p

Un besazo!

krikri dijo...

Ey Casiopea!!! cuanto tiempo!! como andas tu??no creas q yo tb estoy super perdida pero cuando puedo te echo un ojo. Lo de mis frases largas esq no puedo evitarlo... ya se lo decia a yogur... pero todo se intenta... de todas formas esq cuando me pongo en plan sentimental como todo me sale tan rapido pues mira :P Un besito muy fuerte vale wapa??!!

Vic!!! mira q eres mala persona.... no es linchamiento porq ellos intentan ayudar no como tu que eres "ejem" dejemoslo aqui :P jejeje Sabes q lo del email era crisis en el momento y tuve q desahogarme.... si esq mira q te gusta recordar... si nos ponemos asi recuerdo yo lo del cartel y las llaves...... pero venga... como yo tb te kiero :P besitos!!!