Cuanto dura…??

24 octubre 2008

 

Hay muchas leyendas urbanas y libros acerca del amor y las relaciones y sin embargo, nada de lo que pone ahí sirve para nada. Y es que no hay un manual de instrucciones que te diga como llevarlo. No hay nada que tu puedas hacer por ti misma para solucionar algo porque… y ahí va el misterio de la complejidad de las relaciones de pareja… una relación es cosa de dos, no solo de ti… Así que ahí está el problema. Cuando quien sujeta un peso durante mucho tiempo y no logra descargarlo acaba cansándose. Y no es culpa del que no lleva peso. Tampoco de quien lo lleva. Lo que está claro que las relaciones, como las plantas, hay que regarlas… sin agua acaban muriendo. Y lo peor es que se van marchitando lentamente hasta llegado un momento en el que por mucha agua que le des… no volverá a brotar nunca más una flor en ella.

6 Han volado hasta mi Luna...:

- YOGUR - dijo...

Siempre puedes cambiar de maceta.

A veces nos empeñamos ciegamente en seguir pensando en esa maceta tan buena que tuvimos pero que terminó rompiéndose, sin darnos cuenta de que hay un montón más de macetas en el mundo. Hay algunas muy majas y pueden llegar a ser las adecuadas para que crezca de nuevo una bonita planta. Simplemtente hay que esperar a encontrar la idónea y, obviamente, cuidarla bien para evitar que se rompa como la anterior.

Porque... estábamos hablando de jardinería, no? Jejeje

Te dejo besos para todo el fin de semana ;P

krikri dijo...

jajajajaja mmmmmmmm no sabia que mi yogur fuera tan buen jardinero......... mmmmmmm como sabes de macetas... ayyyy :P
Opino como tu, cuando se rompe la maceta... de nada sirve pegarla con superglue... hay mas por ahi... Eso si... mientras no se haya roto completamente...... ;) la planta puede seguir brotando... si esq no hay nada más maravilloso que el increible mundo de la jardineria, verdad??? :P

mmmmmmmm me kedo con esos besitos para todo el finde q ando malita y pocos he recivido... :'( y te mando un puñao mios pero cn mascarilla por si acaso!!!

Casiopea dijo...

Pues yo quiero ser maceta, ya me he cansado de ser jardinera y sembrar, sembrar, sembrar... para que se me marchiten las flores que crecen.

besitos para la enfermaaaa!!

krikri dijo...

jejejeje opino como tu casiopea...... como ser jardinera nada de nada :P jejejeje pero creo que debe haber cierto ekilibrio... no??? yo no suelo marchitarme siempre y cuando no se olviden de regarme que hay cada uno con una memoria jejejeje

Muchos besitos y bueno ;) despues de un finde de relax ya toy mejor :D

Perdida dijo...

Hay momentos en los que sientes que no rebrotarás...

Hay momentos en los que crees que nada tendrá sentido...

Hay momentos en los que debemos cambiar esa visión...

No llueve para siempre, aunque no existan manuales en esto del amor, aunque las soluciones que todo el mundo da no sean TUS soluciones...poco a poco saldrás a flote y entenderás que rebrotar...es cuestión de principios, a partir de unos finales :)

un besote!!

krikri dijo...

Hola Perdi, hay una frase que megusta mucho que dice: si lloras por haber perdido el sol, no podrás ver las estrellas y bueno.... a veces hay decisiones dificiles pero como tu dices, todo el mundo rebrota aunq sea apartir de un final.
Muchos besitos wapetona!