This is for you, Vic.

19 octubre 2008

 

Todos tenemos un alma gemela en alguna parte pero… ¿Quién puede decir que la conoce? Esa persona que te complementa. Esa persona que está hecha a tu imagen y semejanza y que sabes, que pase lo que pase siempre estará contigo. Que piensa como tu. Que siente como tu. Con aficiones parecidas, con deseos similares… esa alma gemela que sabe escucharte y que siempre tiene una palabra para animarte. Alguien que te conoce más que nadie simplemente, porque eres como él. Esa persona con la que las mascaras no son necesarias ni validas. Con él puedes desnudar tu alma sin temor a nada. Alguien que ha vivido contigo tus mejores momentos pero también, los peores. No importa la distancia que os separe porque hay algo mucho más fuerte que os une. La amistad. Una amistad de esas que ni la muerte puede destruir. Alguien capaz de darlo todo por ti. Alguien por quien darlo todo…

No sabes lo feliz que me ha hecho cuando te he visto salir por la puerta de llegadas del aeropuerto… consigues que mi sonrisa no se vaya de mi rostro ni un segundo. Jamás podré expresar con palabras todo lo que por ti siento, pero bueno… algo me dice que tu ya lo sabes ¿verdad? Friends forever and ever.

8 Han volado hasta mi Luna...:

Victor dijo...

Joooooooooooooooooooo perra muchas gracias!
La verdad es que me he emocionado un montón, estoy aquí en un locutorio (como los pobres) todo emocionado.
Muchas gracias de verdad, tú también sabes que también pienso todo eso de tí y no sé, qué decirte... después de todo lo que ha ocurrido un año y pico atrás, pues se han creado entre nosotros vínculos que serán muy difíciles de romper.
Simplemente, gracias, no solo por esta entrada que me has dedicado... gracias simplemente por estar ahí siempre.
Un besazo enorme niña, te quiero!!

- YOGUR - dijo...

Jo... Qué bonito :_)

A mi me pasa con una amiga mía con la que coincido en un montón de cosas, en especial gustos y 'peculiar' sentido del humor (En otras somos complétamente opuesto pero bueno jejeje, nos respetamos y eso vale un montón)

Besoooooooooos mil ;P

krikri dijo...

VIC!!! Pero has llorado??? porq sino has llorado no vale :P jejejeje. No me des las gracias, en serio q es dificil tener buenos amigos y mucho mas dificil conocer a una persona como tu. Creeme q este vinculo nunca se va a romper... lo q puede hacer un año y pico.... ;) Te kiero niño, te kiero mil!!!

YOGUR!!!a los amigos importantes hay q cuidarlos, q a veces creemos q no es necesario decirles lo mucho q los queremos... y no es asi, y bueno... como taba ñoña.... pues le he dedicado un post a una de las mejores personas q conozco. No sé... hazle uno tb a esa amiga tuya o....... a tu psicologa favorita es decir... yo :P jejeje
Besitos yogur!!

- YOGUR - dijo...

Créeme, le digo, o demuestro, lo mucho que la quiero siempre que puedo. La semana pasada se fue de vacaciones y los Jueves solemos quedar a desayunar antes de entrar al curro y llegó el Jueves y ella no estaba, claro, y tuve que enviarle rápidamente un mail (Estaba en Francia, como pa llamarla por teléfono con lo caro que sale!) para decirle que ya no le dejo tomarse vacaciones jamás, que me deja mu solito jajajajaja Bueno, eso se lo dije (En broma, evidentemente) pero también que la había echado de menos. Este Jueves volvemos a tomarnos el cafecito juntos :)

krikri dijo...

jooo q bonito yogur!!! si q se nota que la kieres mucho. Asi me gusta!!!! las cosas q no se dicen... la otra persona no las puede presuponer.... :) sigue asi!! ayyyyyyy q te daba ahora un besazo......... mmmmmmmm me invitas a desayunar?? jejejeje

Besitos mmmmmmm yogur!!!

Paula dijo...

pero q bonito¡¡ que composicion¡¡ maaadremia esto es arte y lo demas son tonterias :P
A ver si aprendemos a hacer uno y me lo haces tu a mi

Paula dijo...

pero q bonito¡¡ que composicion¡¡ maaadremia esto es arte y lo demas son tonterias :P
A ver si aprendemos a hacer uno y me lo haces tu a mi

krikri dijo...

joooo q es q no tengo el programa ese pero.... cuando me lo ponga lo primero q haré será uno para mi culum.... enserio... ayyyy q haria sin ti :P
Ademas... asi te hago q practikes y no abandones tu vocacion jejejje

Besoss