A veces

19 noviembre 2008

 

A veces las pequeñas cosas son las que más daño nos hacen.

A veces merece la pena cerrar los ojos y cortar con todo.

A veces hay que dejar de mirar atrás para empezar a caminar hacia delante.

A veces llevamos más peso ajeno del propio que podemos soportar.

A veces querer no es suficiente.

A veces un simple mensaje te devuelve la ilusión que empezabas a perder.

A veces la sonrisa de alguien llena un poco de luz tu camino.

A veces juzgamos antes de escuchar y perdemos.

A veces un te quiero no es suficiente y necesitas algo más.

A veces piensas demasiado y lo unico que consigues es liarte más.

A veces es mejor abandonar todo lo que te ata y huir a otro lugar.

A veces, y digo solo a veces, porque quizás mañana todo cambia o quizás… quizás solo “a veces” se convierte en siempre en un momento para ser en otro nunca… y así continúe un ciclo en el que cada vez más… mi vida se llena de un "a veces" sin decisión…

4 Han volado hasta mi Luna...:

chicoformal dijo...

A veces me paso por tu blog para saber cómo estás y cómo te va la vida.

A veces te hago comentarios... muy de vez en cuando, eso sí, creo que hoy tocaba.

A veces no entiendo bien lo que te pasa.

A veces hay que fijarse en las cosas importantes y dejar de lado las pequeñas cosas para que no nos hagan daño.

A veces vale la pena abrir bien los ojos y verlo todo con más claridad.

A veces hay que dejar el peso ajeno y cargar sólo con el propio que es más que suficiente.

A veces querer es el primer paso para poder.

A veces un te quiero es simplemente la frase que demuestra que te quieren.

A veces aunque lo dejes todo y huyas a otro lugar, siempre irás contigo misma.

A veces... te envío un besote fuerte y me despido ya, porque ya está bien de tanto a veces, a veces y a veces... jejeje.

krikri dijo...

No puedo responderte con a veces... pero si con siempre:

siempre me sale una sonrisa cuando leo algo tuyo, me gusta saber q sigues ahi aunq oculto.

Siempre pasa lo mismo y a la gente le cuesta entender q me pasa... no te preokupes... esto es un medio de desahogo... siempre estoy mejor :)

Siempre me acuerdo de ti aunq buaaa tu si q tienes abandonaillo el tuyo :P

Siempre me gusta recibir besos tuyos ;)

Un besito muy fuerte para mi chico "formal" jejeje

Casiopea dijo...

Las cosas pequeñas siempre son las que más daño me hacen. No sé por qué la gente (o más bien la gente que nos importa) no lo tiene en cuenta.

El peso ajeno... Llevo tiempo soportando sobre mí más peso del que puedo llevar y me aplasta. Lo intento soltar poco a poco, pero no siempre lo consigo. Y la carga es tal que se me doblan los hombros y me flaquean las rodillas.

Y sí... muchas veces querer no es suficiente... Aunque es mucho peor cuando tienes la sensación de que no te quieren.

Que nunca te digan "Te quiero", ¿significa que no te quiere?...

Casiopea

krikri dijo...

q no te digan "te kiero" no kiere decir q no te kiere...... no tiene porq significar eso... solo q hay gente...... q no sabe decirlo o le cuesta mas....... hay q darle tiempo o a veces es el propio tiempo el q te enseña a decirlo.... a mi me enseñó.....

Besitosss