3º Aniversario

05 noviembre 2008

 

Tal día como hoy hace 3 años escribía mi primera entrada en este blog sin llegar a pensar que lograría sobrevivir durante tanto tiempo… 216 entradas y más de 9300 visitas han hecho que esto siga en marcha y es que para alguien que le gusta escribir y sobretodo, necesita escribir, esta es la mejor manera de hacerlo. No escribo para que me lean ciento de personas al día… es más bien una forma de soltar lo que siento en cada momento. “Luna que no crece” se ha convertido en un diario de mis sentimientos y vivencias expresado muchas veces de forma metafórica pero que no deja de ser, al fin y al cabo, mis miedos, mis penas, mis alegrías, mis esperanzas… mi vida. Aquellos que me conocen bien pueden lograr descifrar muchos de esos post que parecen sin sentido pero realmente… dentro ellos se esconde una parte de mi. Muchas gracias a todos los que me siguen y comparten y apoyan cada día.


Y justo el día del aniversario de mi blog, recibo un premio de Casiopea. Muchas gracias guapa por acordarte de mi y todo aquel que pueda pasarse por su blog “Viaje al laberinto de Tusitala” podrá disfrutar de unos magníficos relatos que no les dejarán indiferente.


Yo también quiero compartir este premio con aquella persona que me ayudó a crear este blog, sin ella yo no estaría por la blogosfera… -> Marina

Un besito a tod@s y porque esta Luna que no crece… siga cumpliendo muchos años más.

10 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

A veces eres requetemona pertarda!!! ¿He puesto lo de a veces? :P No hice nada, además de verdad, aun sigue a medias...

Mil besooooos! Antoniiiiu!!

Marina dijo...

Feliz Cumpleblog!!!

krikri dijo...

eso kiere decir q me kieres?? :P jejejeje sabes realmente q si tengo la pagina es por ti... acaba o no.... a mi me gusta asi... ;P jejeje es mi luna eterna q nunca crece jejeje

Muchos besitos!!!

Paula dijo...

felicidadeeees¡¡¡ yo no se cuando es el mio jops, x cierto... en tus dedicatorias te olvidaste d tu culum q fueeeeeerte
aun asi... te quieroo¡¡

krikri dijo...

no me olvidé de ti!!! estas dentro de los q me siguen y apoyan........ pero tu sabes culum mia q eres especial y q tu apoyo es insustituible!!! si yo te kieroooo

Victor dijo...

3 años ya!! Pero el año que has estado en Inglaterra lo has tenido un poco abandonado, eh! Que le has sido fiel con el "Lost in Nottingham"...
Pero bueno, felicidades por esos tres años de duendes psicópatas en tu habitación, campanas que repican, cuchillos que se clavan, sangre, vísceras y gore. Si es que así son tus metáforas...

Besitooooooooooooos!!

krikri dijo...

ya..... lo dejé un poco abandonado durante un año pero........ seguía escribiendo aunq fuera menos....

Será q no te han gustado esos duendes psicopatas, tantas campanas y todo eso... q muchos duendes iban dedicados a ti eh!!!

Pero bueno, a ver si tu consigues algun añito tb en tu blog...

Besitoss!!!

- YOGUR - dijo...

Llego con retraso pero te dejo mi grito de...

¡¡¡FELICIDADEEEESSS!!! ;D

y un montón de besOs

MUAKS!!! ;P

(Yo también ando liadete... Aysss...)

Casiopea dijo...

Yo llego con muuuucho retraso pero aún así... felicidades!!!

A mí me quedan un par de meses para el cumpleblog del mío, cuando lo abrí en enero de este año nunca pensé que lo aguantaría tanto tiempo y mucho menos que alguien me leería!!

Ni que conocería tanta gente, haría amigos/as... Cosas de la red!

Así que felicidades, tardías, pero felicidades :)

Casiopea

krikri dijo...

Gracias Yogur y casiopea!!! ya veis... yo tb ando liadilla hasta para contestar en mi propio blog...... espero poder cuplir muchos mas años con vosotros tb!!

Besosss