Continua la historia

19 diciembre 2005

 

Carla se giró sofocada ¿Qué había sido eso? Habría jurado ver a alguien detrás suya reflejada en el espejo del escaparate. Pero ahora no había nadie. Solo una calle nevada y solitaria. Hacia frió. Este año el invierno había hecho acto de presencia unos meses antes. Pero eso a Carla le gustaba. Adoraba sentir los copos de nieves caer sobre su rostro y ver los árboles cubiertos por un manto blanco. Le provocaba una sensación de tranquilidad y calma. Pero ese día había estado nerviosa todo el tiempo. La imagen del escaparate no era la primera cosa extraña que le había ocurrido. De un tiempo a esta parte era como si alguien la vigilara constantemente y hoy, ese pensamiento era mas firme.
Continuó su camino intentando pensar en otras cosas, intentando disfrutar de los escasos momentos de tranquilidad de la ciudad. No faltaba mucho para llegar a su casa cuando de repente, esa extraña sensación otra vez. Se quedó paraliza. Había una fuerza que le impedía moverse de ese lugar. Respiró hondo. “Carla tranquilízate, ves muchas pelis de miedo, no pasa nada…” intentaba razonar consigo mismo para tranquilizarse un poco. Meneó lentamente la cabeza para comprobar que realmente tenía una gran imaginación pero lo que vio detrás de ella la dejó impresionada.


Bueno chicas, ahora os toca a vosotras que pensais que vio Carla tras de si para dejarla tan impresionada? No me seais perras y escribir que ultimamente al entrar a vuestros bolgs y ver el mismo post me dan ganas de ir a tiraros de las orejas ¡Hombre! :P

9 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

ay ay ay!! q entro y me veo dos post nuevos y encima enganchaos!! y no tengo ara tiempo de leerlos!! en cuanto pueda leo y comento!! q pasara con la picadura esa??? ay ay ay

marina dijo...

Que ilusión!! Cuantos años sin hacer estoo!! si me haces echar me menos el colegio te odiaré!! jejeje, voy a ver que se me ocurre....

marina dijo...

Vale cabrona, las pelis de miedo siempre me parecen una mierda porque es muy raro que al guionista se le ocurra algo original para estas situaciones... en fin... me veo de monologo por tu blog... Despues de poner mi excusa para que lo siguiente pueda ser una mierda, sigo pensando, pondré algo, ya me conoces...

marina dijo...

Todo había desaparecido. La calle terminaba debajo de sus pies, la inercia que la había paralizado era el sano instinto de supervivencia. Ya no quedaba nada por detrás. Un enorme abismo y el blanco aterrador a dos ladrillos de distancia… Giró bruscamente la cabeza en busca de un lugar en el que refugiarse. Pero era inútil, todo desaparecía también delante de ella… Se acercaba a gran velocidad una inmensidad vacía. La nada venía a comérsela. En un instante la nada que la alcanzaba por delante y la que la alcanzaba por detrás se fusionarían, dejándola simplemente caer… sin sabes siquiera si habría fin a esa caía, una superficie final. ¿Moriría de infarto?¿De hambre?¿Del golpe?¿Se quedaría flotando toda la eternidad?¿desaparecería como todo lo demás cuando las nadas se fundieran? Y por si acaso… saltó.

No pasó nada, seguía estando allí, sólo que allí ya no era ningún sitio, Blanco…

Era verdad, la habían estado observando. Nunca me había gustado el fondo que le puse, y estuve mucho tiempo pensando en cambiarlo. Hasta que me decidí. Empecé a cubrir el lienzo de blanco por la izquierda, después por la derecha, y terminé cuidadosamente por su contorno… Ahora sólo me queda pensar un nuevo ambiente donde colocarla. Y ella no se acordará de nada…

(No me gustan las historias de miedo… sorry)

krikri dijo...

Joer Marina...mas dejao bokiabierta! me gusta porq es tan tuyo!!! haces q uno se vuelva idiota al leerte porq le das una vision q no se te habia pasado por la mente. Me gusta muxo! de todas formas...yo no he dixo q sea una historia de miedo. Eso depende de como lo interpretes y cmo lo termines. Recuerda q nada es como parece en una historia hasta el final de la misma.
Me gusta (K)

marina dijo...

merci!

krikri dijo...

ese gracias no deberia ser en italiano:P GRATZIE! y yo deberia contestarte PREGO!!!
Como adoro el italiano jejeje

marina dijo...

atrapaaaaaaaaaa!

Niña melón dijo...

he empezado pensando en una alicunación funcional, rollo cuando veo un espejo veo sombras. pero lo de q sentia una presencia me indica claramente que se trata de un delirio de persecución y sensación de presencia. si si, tiene q ser eso... de todas formas continuaré la historia pero en version muy rápida.

Carla no se habia percatado de que ya casi era Navidad. Solo quedaban dos dias para Noche Buena y, oh Dios mio!! aún no le había escrito la carta a Papa Noel!! Cuando se giró, vio ante ella un pequeño duendecillo, de eso q fabrican los juguetes. Estaba muy cansado y respiraba con dificultad cuadno le dijo:"Joer Carla, a ver si dejas ya de correr q Santa no para de darme el coñazo con que venga a por tu carta y, claro, como siempre vas por la acera y yo soy tan pequeño que no puedo subir el bordillo, to los coches aparcaos me tapan y asi normal q no me veas!! Pues sabes q te digo? q ya noquiero tu carta, que me la voy a inventar yo y por paranoica te va a traer carbon, carbon y carbóm, ea!!"
Y Carla se puso a llorar xq el duendecillo desaparecio tan rapido que no pudo pegarle la patá en la boca q tan agusto le hubiera dado. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Joer, ara q lo leo, me ha quedado un poco psicopatico, no?? vaya... lo siento, otro dia intentare contar uno con final feliz :D:D

Xicas!!! contad vuestra version, esto mola!! Kriss, perdona por el retraso, te kierooooooooo