Buscando lo que un día perdí (2º parte)

15 enero 2006

 

Encontré lo que andaba buscando. Tardé un tiempo en darme cuenta que algo había cambiado en ello. Que ya no era como antes… quien sabe, tal vez la caída me afectó más de lo que yo jamás hubiera imaginado. El volver a poseer lo que tanto había deseado y a la vez temido me hizo ver que mi ilusión era eso, una simple ilusión del pasado. Un reflejo de lo que una vez fue y se perdió…o tal vez dejé que se perdiera. La cuestión es que mi tiempo se agotaba en la Tierra. No podía permanecer ni un día más aquí. El calor gratificante estaba comenzando a quemar mi piel. Tanto tiempo en mi nube soñada había provocado que mi piel se volviera más sensible a los rayos del sol. Había cumplido mi misión en la Tierra: mi corazón volvía a latir al son de la vida, pero ahora debía regresar.
Quizás hubiera podido permanecer más tiempo con los demás mortales. Quizás hubiera aprendido otra vez a sobrellevar una vida normal. Mi piel se habría terminado acostumbrando al gran astro y mi corazón seguiría latiendo aun con desgarros letales. Pero no me atreví. Fui cobarde y regresé al mundo que cree. Al mundo que día a día había construido para refugiarme del exterior. Regresé a mi nube soñada. Regresé al frío que cubre todo mi ser con la helada inocencia de la más dulce infancia. Regresé a ese paraíso soñado del que escapé unas semanas en busca de vida. Lo encontré, y no me arrepiento, pero la vida terrenal no es para mí. No todavía. Pero mientras llega ese momento dejaré la ventana abierta, para que el sol caliente mi nube y no me haga olvidar lo que perdí y volví a encontrar, porque eso me lo llevo de regreso, para recordar que mi nube es pasajera y que mi vida, está en la Tierra.

2 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

ya decia yo que habia algo raro en ti, y esq no eres d este planeta.
Beuno ya sabes que cuando quieras puedes salir de esa ventanita de sueños para estar con nosotras, aunq tambien podemos ir a hacer un picnic por alli
UN BESOOOOO!!!!

krikri dijo...

mm hacer un piknik!pos os dejo siempre y cuando traigais la play2 y el karaoke sino.... nada:P