Buscando lo que un día perdí

05 enero 2006

 

Un día estas paseando tranquilamente por tu nube y te das cuenta que falta algo, que la suavidad del caminar cansa cada día mas y que ya no te divierten las diversas formas que encuentras en tu camino. En una de tus tiernas caídas topas con una ventana, con una de esas ventanas que cerraste tiempo atrás para protegerte del mundo real. La curiosidad te llama. ¿Qué habrá sido de aquello que dejaste? ¿Cómo estará toda aquella gente que un día abandonaste? Y entonces se apodera de ti un sentimiento mortal. Un sentimiento que pensaste que perdiste una vez que el frío de tu nube te cubrió con la helada inocencia de la mas dulce infancia. Y ahora estas ahí, debatiéndote entre volver a sentir o seguir en tu mundo soñado, en tu fría nube pero soñada inocencia. Sin que nadie pueda lograr alcanzarte y evitar que su calor queme tu escarchada alma. Has pasado tanto tiempo en esa nube, que no sabes si serias capaz de sobrevivir en la cruel realidad. Te ha costado tanto construir ese mundo perfecto, aislarte de todo lo malo, aunque eso supusiera aislarte también de todo lo bueno. Porque estas en “tu mundo” y solo tu eres la dueña de el. Tu decides que y quien entra en el y cuando sale de él.
Pero ahora estas ante esa ventana, esa ventana que poco a poco se esta abriendo. Poco a poco esta dejando entrar el calor del sol. Y tus ojos no pueden evitar cerrarse. ¿Como puedes querer algo con tantas fuerzas y temerlo con tanta firmeza? Solo puedes dejarte caer y notar como tu cuerpo va surcando las nubes, esas nubes que un día escalaste con la intención de no volver a atrás. Y solo tienes en mente que la caída no sea mortal, que te deje un poco de aliento, unos simples segundos en el mundo real para volver a sentir, y saber que, a pesar de los años en tu nube soñada, tu corazón sigue ardiendo como el primer día. Y así, dejarte el tiempo suficiente para recuperar lo que un día perdiste.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

vale hacemos un trato, tu sales a ver que hay fuera, que te digo yo que no es tan malo y asi te da un poco el aire, y yo mientras me meto en tu refugio vale??
UN BESOOO!!!!

krikri dijo...

mmmmmmmmmmmm, bueno, acepto con la condicion que me mantegas mi paraiso tal y como lo he dejado, que no se si soportaré muxo el mundo real
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAK!

Niña melón dijo...

ehm... me haceis un hueco a mi tb??

Marina dijo...

a ver, que si teneis que ir a alguna parte os vengais aki coño!! ya no llueve, lo juro!

Paula dijo...

no llueve?? seguro?? pero seguro que sera pisar tierra pisana y empezar a llover, bueno que coño alla que me voy hacerme un hueco entre las dos que hace friiio