Killing myself

04 marzo 2007

 

Ten, con esto me puedes hacer más daño. Pero así no, dame del otro lado que lograrás que la marca se quede en mi piel para siempre. ¡Cuidado! No quiero que te lastimes. Si quieres déjame tu puñal, yo misma me abriré. ¿Ves? Así es como lo tienes que hacer, no es tan difícil. Se comienza con un corte fino, en la zona que deseas desgarrar y una vez hecho esto, lo demás sale solo. ¿Qué prefieres? ¿Ir directo a por el corazón y así terminar rápidamente? No seas tonto, déjalo para el final. Así lograrás que mi muerte sea más lenta y dolorosa. Venga, empecemos de una vez. Yo ya estoy preparada y veo que tu también.

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Uy uy uy!! Este plan sadomaso que mal rollito da! Se te veia mas romantica pero bueno, para gustos colores. Yo creo que con unas esposas y unos latigazos ya hay suficiente, no? Pero en fin, si te va la caña... pero con cuidado! Ya sabes, "si te pasas, te lo pierdes..."

krikri dijo...

joooo q yo no soy tan cañera....y ya te vale!q mente mas sucia tienes!!!SUCIO!!!! jejeje, pero me alegra de q estes ahi aun cn esa mente tan pervertia :)