Buuuu sa fait pour

19 agosto 2007

 

Peces de colores surcando los cielos. Gotas de lluvia que regresan a su nuve y una mirada que te habla, quizás en otro idioma, quizás en silencio, o solo quizás está ciego. Coges el mazo y lo guardas, no cabe en tu maleta, por lo menos no en esta. Esa hormiga, la de tu ombligo, la unica a la que entiendes, se abanica y se rie “buuu sa fait pour” y mientras tanto yo, o quizás tú, ignora su advertencia pues solo la ironia de una hormiga es la culpable de esconder el mazo en tu maleta.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

iiiieeepa! que el mazo es mio, a ver si te creías que lo iba a prestar para el viaje!! de eso nada!! Sino con que me cargo yo a los topos?? ;)

krikri dijo...

como dice mi futura "mum" Yipeee Hooray!! jejejeje q graciosos son....
Tu ya no tienes topos.... creo q les abristes la cabeza... no te acuerdas??!! aun estan en cuidados intensivos asiq no seas egoista...q me vooy mimimimi

Anónimo dijo...

Hola sucia no se de que hablais pero bueno. Vengo de un dia muy estresante en el trabajo (¿hojas de reclamaciones a mi? ¡pero si soy quien da el glamour a L'Oceanografic! ¡Venga ya!) y estoy de bastante mala leche... la suficiente como para que vaya abriendo estomago y coger la borrachera mas profunda jamas vista en la historia de la Humanidad el viernes.
Como no puedo escribir mails te pregunto por aqui si al final definitivamente duermes en casa de Clara, por ir preparando psicologicamente a la Vero y a Marisangri.
Yipeee Hooray?? Que coño es eso? A ver si va a significar "que te jodan, zorra" y tu andas tan contenta!
Bueno perraca, ya me iras dando detalles de la despedida del viernes, ok!
Que envidia que te marchas ya... yo muero por irme de una vez!!!
Besitos!!

PD: martes, 28 de Agosto. Mr Anonimo descendera desde cuatro kilometros a 200 km/h... ¿puedo tener mas ganas?

Marina dijo...

En serio, yo me quedo el mazo...

krikri dijo...

Jejejeje q gracioso Anonimo :P no nos entiendes jejejeje Si esq esto esta echa para gente glamourosa..... Me voy a dormir a casa de Clara...lo siento muxo por la marisangri y mi vero... porq ya no las volveré a ver...pero asi es menos lio para todos.
Te ponen una hoja de reclamacion a ti???Q FUERTE!!!tu ni caso, q eso es envidia q te tienen seguro seguro ;) y jooo q envidia q te tiras por fin :( yo me tendre q conformar cn terra mitica este viernes....
Cuando sepa como kedar para la cena del viernes (hoy he tenio una pesadilla y era q la despedida era una caca....)te aviso, y me apunto al megapedo!!!! (mi ultomo megapedo.....).

Besitos!!!

PD: Marina, todo tuyo :P