Sigue y suma

26 agosto 2007

 

Las nubes han descendido ¿Acaso no las ve? Vuelve a ser invierno y se deja la chaqueta en casa. Un escalofrío recorre cada poro de su piel… se lo has buscado ¿Por qué no mira el cielo antes de salir? Solo coge un mazo roto (y además no era suyo) y sale a caminar ¿A dónde? Ni si quiera ella lo sabe ¿Pero acaso eso importa? Se guarda algo en el bolsillo y se pone el gorro de lana ¿Un poco tarde no? Se mira en el espejo y se ríe. Le da la espalda y se marcha con un convencimiento nada usual en ella. Pero no se oye la puerta al cerrarse tras de sí y no se ve su silueta caminar perdida por la ciudad. Y entonces me doy cuenta. Esa persona nunca existió y yo continuo sola bajo mi paranoia.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

No sumes nada solo evoluciona, te quiero mucho, lo de la maquina de parar el tiempo aun no la habiamos inventado no?, joo no quiero que llegue el viernes, te voy a echar demasiado de menos
TE QUIEROOO!!!

Anónimo dijo...

Perra!! No puedo contestar a los mails, ya sabes mi ordenador cómo está de mierda, que tengo que desactivar el antivirus para que me permita conectarme a Internet!
Que muchas gracias por el favor del álbum de fotos. El martes libro (por cierto, se me fue a la mierda el tema del paracaidismo) y me acerco al hospital y te pago y nos tomamos algo, ok!
A ver si está la facultad abierta y nos vamos a los bancos, a recordar viejos tiempos... porque al fin y al cabo, continuamos siendo las mismas personas que cuando nos conocimos, los mismos de siempre, existimos de la misma forma y color, ¿por qué cambiar de hábitos?
PD: y si tienes María, pues rememoramos nuestro rinconcito! ;-)

Un besote sucia!

krikri dijo...

Jooo Pau, yo tambien os voy a echar muchisimo de menos,realmente no sabes cuanto. Jooo ojala ahora estuvieras aki :( Te kiero mucho, lo sabes, y es dificil mantener una amistad tan buena como la nuestra con tanto años como nosotras llevamos. El miercoles os espero aki, para daros el beso mas fuerte que os han dado.

Anonimo, siento muxo lo del paracaidismo, pero con las ganas q tienes seguro q no tardas en lanzarte (o mira puedes esperar a q me sobre el dinero....y me lanzo cntigo).las mismas prsonas???supongo q si.... en fin, entonces a ti te veo un dia antes q a mis niñas, tb para despedirme ya hasta.... pufff :( Tu ya sabes lo q te kiero, verdad?un besito