Echar a correr

21 agosto 2007

 

El pequeño duende descendió de lo que creí que era un avion de celofán amarillo. Se le veia cansado y nervioso. Se desabrochó su camisa a cuadros y tiró sus botines al aire. Sacó algo similar a una papelina y empezó a liarse un estraño manojo de hierbas con ello. Lo hizo con cuidado, mucho cuidado y una vez terminado me lo ofreció. Le sonreí ¿Acaso él me podia ver a mi? negé con la cabeza y le ofrecí amablemente mi mechero de los canutos. El pequeño duende hizo una mueca de desaprobacion. Dio media vuelta, subió a lo que yo creí que era un avión de celofán amarillo, y desapareció.
Me quedé estupefacta… ¿Qué habia ocurrido? Entonces me di cuenta que se habia olvidado sus botines. Me asomé a la ventana y le grité, pero ya no me oyó (o quizás no quiso hacerlo…). Me di la vuelta dispuesta a recogerlos pero ya no estaban. En su lugar se hallaba un estraño grabado: “….echar a correr……”

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la esquizofrenia. Ver duendes que se desnudan y se drogan en tu habitación. Y claro, tú ves eso y no pasa nada, todo es super bonito y profundo; mientras que yo digo que vivo con dos espíritus que se llaman Vero y Marisangri y la gente me mira raro. ¡No es justo!
"Echar a correr". Di que sí, que eso es bueno para el corazón y las articulaciones.
¡Huidiza-temerosa! ¡Si es que hasta tus brotes psicóticos te lo dicen!
Besitoooos! Y no se te olvide felicitar a la sucia de Carmen.

krikri dijo...

Ey!! no me estaras llamando eskizofrenica verdad???????porq yo toy mu sana mentalmente!cht! q yo no te digo nada por tus fantasmas...si sabes q me llevo de lujo con la vero (recuerda q te la presenté yo)
Uno puede echar a correr hacia delante o hacia atrás..... y ed nuevo ¡no tengo brotes psicoticos....!envidioso!!q a ti no te visitan duendes enrollados!!

Ya la felicité!!!yo no tengo tu memoria de pez.......

Besitos!!

PD:keda menos pa la borraxera ;)