.....

17 septiembre 2007

 

Todas las noches sueño con tu muerte. Todas y cada una de las noches rememoro ese horroroso momento en el que escuché esas palabras que nunca deseé escuchar… no sucede igual, no están las mismas personas… pero todas las noches termino descubriendo que tu ya no estás… y que jamás podré decirte lo que llevo aquí dentro.
No hay un solo instante que no me pregunté por qué… por qué tu; por qué no llegué a tiempo; por qué no te dije todos los días lo importante que eras para mí; por qué la vida es tan injusta con quien menos se lo merece…
Dicen que esto se termina superando… yo no sé si seré capaz de ello… ahora mismo no. Tal vez es muy pronto, pero el mero hecho de pensar en ti se me forma un nudo en la garganta que no me deja respirar. Cada mañana me digo que estás junto a mi y que ahora más que nunca cuidas de mi y puedes ver todo lo que hago (con lo padecedora que eras tú porque no sabías lo que hacía… ahora estás conmigo siempre) y puedes protegerme, confío en ello.
Ayer estuve de compras por la ciudad, habían tantas cosas que te habrían gustado… tantas cosas que te habría comprado… y ahora nunca las verás… no sabrás que siempre me acordaba de ti en cada sitio al que entraba… dios, quiero creer que cuando uno muere no se termina todo, que si que existe cielo y que tu alma se encuentra ahora con tus padres (tu madre y sobretodo tu tan querido padre) y que los 3 cuidais de mi desde allá arriba… de verdad quiero creerlo porque sino… sino para mi nada tiene sentido ya.
Un besito muy gordo, de esos que te gustaban a ti :)

3 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

el título de tu post es lo unico q se puede comentar. Es imposible decir algo q te calme, que te consuele o q te haga sentir mejor. Seria absurdo intentarlo, xq solo tu puedes convencerte de que todo va a ir bien. Pero lo q si que sabes, sin tener q convencerte a ti misma, es q tu madre sabe perfectamente todo lo que te huibera gustado decirle. Quien te ha aguantado durante tu vida más que ella?? y eso es lo bonito, q nunca llegaste tarde xq, por muy lejos q estuvieras, siempre has estado ahi y lo sabes

krikri dijo...

jooooo asias Maria... pero esque me cuesta aceptaro... sé que debo de pensar así... pero me siento tan tan mal por no haber podido estar alli y decirle lo que quería... sespero que alguno dia me convenzca de ello...
Besos y asias

Unknown dijo...

kri-kri ,te vas konvencer , yo lo se.. a mi tb me paso algo parecido kn la diferencia k era una niñata d 11 añitos y todavia no me lo e perdonnado.. ella lo sabia estoy segura de k le kerias, piensa k ella esta kntigo en cada momento.. y k esta feliz de ver.. k tu estas bien...


un besito....


pd.. ya te are ati un pop art