Te quiero...

09 septiembre 2007

 

Nunca se puede imaginar un dolor tan grande… nunca. Solo aquellos que lo han pasado pueden hacerse una idea. Te tengo ahí delante, tras el cristal, a solo un suspiro de poder tocarte y nunca te había sentido tan lejos. Este último post nunca lo podrá leer, no lo podrás guardar en tu bolso y llevártelo a todas partes. Nunca volveré a olerte ni a darte un abrazo. ¿Quién me pedirá a todas horas que le de un beso? ¿Con quién pagaré “mi mala leche” como tu decías? ¿A quién le compraré golosina y luego se las iré comiendo sin que se de cuenta? ¿A quién llamaré ahora mamá?
Me despedí antes de tiempo… me hubiera gustado darte antes de que dieras tu último suspiro un abrazo y un fuerte besazo en tu mejilla. Exploto en llanto solo al imaginarme que pudieras pensar que para mi era más importante cualquier cosa que tú. Me gustaría poder haberte dicho que te quería a pesar de todo. Que has sido la mejor madre que se pudiera tener (con sus defectos, pero como todo el mundo, eso era lo que te hacia tan humana).
No puedo despegarme del cristal. Sé que estás ahí, y va a ser la última vez que te tenga… no sé si habrá vida después… no sé si tu podrás vernos. Yo quiero creer que sí. No quiero pensar que has desaparecido por siempre de nuestras vidas…
Yo sabía que tu vida no sería larga… todos lo sabíamos, ¿Pero tan rápido? Todos dicen que es lo mejor, no llegaste a sufrir… eso es lo que tu querías y como todo en tú vida lo terminaste consiguiendo. Moriste rápidamente y sin padecer ni alargar el dolor a tus seres queridos. Te fuiste la primera, como querías, pero también sé que no querías irte ya. Que te quedaban muchas cosas que querías hacer. Ya ves, esta vida es injusta con quien menos se lo merece.
Estás rodeada de flores, como a ti te gustaba, estoy segura que si podías vernos te habría gustado. Vino mucha gente, tocaste fondo en todos aquellos que te rodeaban. Nunca fuiste una mala persona y eso se ha podido ver en lo afectada que has dejado a tu gente.
No sé si alguna vez podré perdonarme el no haber podido estar contigo en esos últimos momentos de dolor. Si hubiera sido al contrario tú no habrías tardado tanto en estar a mi lado. Perdóname por todo y recuerda…. Te quiero.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Ya lo sabia, desde hace tiempo... como minimo, desde la ultima Navidad. Le diste tu amor y lo guardo siempre en su bolso, sin separarse de el.
Le decias que la querias cada vez que sacaba el monedero para comprarse cualquier cosa. Le decias que la querias cada vez que se guardaba el tiket del mercadona (¿por que todas las madres coleccionan estos tikets??). Le decias que la querias cada vez que salia de casa para dar un pequeño paseo.
Quiza te quedes con la espinita de no volverselo a repetir, pero que la tristeza que eso te pueda ocasionar se contrarreste con la seguridad de que ella sabia que tenia tu amor y que se lo llevaba a todas partes guardado en su bolso.
¿Y por que no soñamos un poco? Imaginemos que te ve, y que piensa alla, este donde este: "que sigan buscando el bolso... lo que no saben es que me lo he traido para saber hasta la eternidad lo mucho que ella me queria".
Llora, llora todo lo que quieras, en estos momentos es algo muy sano y normal: pero llora porque no puedes volver a decirselo, no porque no se lo hubieras dicho antes.
Un beso pero vamos, de los grandes!!

krikri dijo...

Te odio anonimo!!! te odio porq me has hecho llorar:"que sigan buscando el bolso... lo que no saben es que me lo he traido para saber hasta la eternidad lo mucho que ella me queria".
Ojala lo sepa, ojala sepa realmente lo que la quería. ¿Por que no le dije lo grande que era para mi? Si, ella sabria q la kerria... pero tanto???? nunca le dije q era la mejor.... Esas cosas se deberian decir mas amenudo...
Gracias Anonimo

Anónimo dijo...

Yo es que cuando me pongo mistico me salen cosas super profundas, jajajaja!
Y lo del bolso es verdad, quiza sea por eso que no lo encontrais. Y aunque no sea verdad pues bueno... es bonito creer que asi es, ¿no?
Y lo sabe, claro que lo sabe, ¿quien ha estado a su lado mas que tu? Nadie ha estado tan cerca como tu. Igual no le dijiste dos millones de veces que la querias pero creo que tu comportamiento ya lo demostraba. Y bueno, en ocasiones, las cosas que son tan obvias, aunque no se digan, se saben. Asi que yo creo que si que lo sabia.
¿Por que tanto sentimiento de culpa en vez de enorgullecimiento? Esperate un tiempo, comenzaras a ver las cosas con mas perspectiva...
Un besote.

krikri dijo...

Gracias loko por todo. Que sepas q te espero en unas semanas en NOttingham y nada de q secuestren el avion (el de vuelta vale...pero el de ida no:P). Me alegro de haberte de conocido ;)
Un besazo muy gordo I'll miss you!