buscando la estrella

28 septiembre 2007

 

Anoche te busqué en el cielo y una estrella vibró cuando la miré, era un beso de los tuyos, de esos en los que te apartaba la cara para hacerte rabiar… y sin embargo hoy, junto mi mejilla en el cristal de mi ventana esperando sentir la calidez de tus labios. Y mientras espero que ese milagro se cumpla una lágrima resbala por mi cara buscando respuestas a una vida que ha dejado de ser …. Como diría yo… completa para mi.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

Esta noche aquí la luna está naranja, casi roja, un color muy fuerte, muy saturado, y el cielo está un poco encapotado, con nubes densas de color azul amoratado que la entretapan... Busca por ahí.

Te quierooo!

krikri dijo...

este finde vi aqui la luna, por fin!!! hizo un tiempo buenisimo... para mi q no keria perderse nada de mi primer finde como dios manda en inglaterra :)
Te kiero wapa

Anónimo dijo...

sabes el otro dia kn paula.. nos saludamos.. mira un dia k eches de menos a alguien mira al sol y le saludas veras komo te ven ( o eso o k piendsan los londineneses k estas chaladaaa todo es posiblee :P)

besitos solaress

krikri dijo...

esq aki no sale el sol.... llevo 2 dias sin verlo.... entonces a kien saludo???

Anónimo dijo...

poa.. a la nube!!! de pegatinaa!!!

no pasa nada tu saluda.. k nos van a llegar. los saludos seguroo es lo de menos!! yo le saludo al rabito todos los dias.. xro no se si os llegan..
aunk tube un accidente kn el sde me akyo a la eskayola.. ai reskantdolo.. el pobre.. limpito esta!! jejejej


saludos solaress

feliz 56 nocheee