16 octubre 2007

 

Hoy me siento especialmente triste, sabes que no me cuesta para esta maquina de pensar en cualquier momento que yo quiera... pero hoy todo me recuerda a ti. no soy capaz de mantener la sonrisa varios minutos seguidos.
Solo pienso en todo lo que te estas perdiendo, y en las ganas tremendas que tengo de volver a escuchar tu voz........

2 Han volado hasta mi Luna...:

Unknown dijo...

kri kri... jo... no se k ponerte... ais... ya mandas saludos.. a la luna y al sol? karo komo no te veo.. yo si le mando todos los dias.. lo k pasa k no se komo es un poko punki la de aki = no los recibes x estar en otro pais y eso.. eso si.. tendre k poner una hoja de reclamcion al komiter lunar o algo.. desde luego, aunque tendre k volar a la luna, seria way no? imaginate, kojer un vuelo a la luna kn lunitos y klaro.. los sere de la luna komo seran? yo me los imagino asi de altos komo mery, y kn 3 manos y sin pelo kn antenas y vestidos muy horteras. jejje bueno no se.. dejo de desvariar un besitoo wapa
te kieroo

krikri dijo...

:)

No hay nadie en la luna, recuerda que ahi vivo yo, y allá done voy... no hay nadie.
Te kiero ikki wikki