18 octubre 2007

 

No puedo evitarlo.... no sé que me pasa. No logro quitarme este sentimiento de encima... y solo quiero estar con mi gente, necesito una mirada sincera y un fuerte abrazo. Necesito un hombro amigo que me deje soltar todo lo que llevo dentro y sin embargo, vivo rodeada de gente que no conozco y con la que no soy capaz de comunicarme. Estaria todo el día hablando por telefono, por el messnger, no me importa perderme este mundo. Estoy cansada.... ¿que hago aqui? No dudo que me gusta, pero ¿que me pasa? Solo quiero una cosa... solo pido una cosa... solo necesito una cosa.... y sin embargo.... no hace falta decirlo....
Mientras tanto... no me queda otra que llevarlo en mi soledad... la que yo misma me he buscado....

7 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

Si es una soledad que te has buscado pero tambien es algo que te viene bien, un cambio de aires que le vendran bien a tu cabecita, dentro de nada van visitas luego navidad y despues se trasladara un apoyo bastante importante cerca de donde estas, asi que creo que a partir de ahora todo ira mas rapido, si no... siempre puedes volver
Y de ese sentimiento me temo que solo puedes recordar con una sonrisita en los labios, y aprovechalos ahora que estan ahi.
TE QUIEROOO!!
nos vemos en 29 dias :D

Marina dijo...

Ai, noooooo, que eso me suena!! La gente que tienes al otro lado de la red y del teléfono va a seguir estando aquí siempre, y cuando nos necesites no tendrás ni que decirlo... Pero no te dejes llevar por esa sensación, haz que esos desconocidos que te rodena dejen de serlo, y haz del sitio nuevo en el que estás tu sitio, un poco, porque luego te irás, y te arrepentirás mucho de no haberlo vivido del todo, o de no haberlo intentado por lo menos... no seas tan tonta como yo por favor!!

krikri dijo...

asias... esta mañana mietras paseaba por el rio (dios q bonito por fin lo encontre) me sentia rara... este sitio es mio, lo siento asi y me gusta... xo esq me siento tan alejadas de tod@s...... se q estais alli pero bueno, estos dias no se q me pasa, se me junta todo sabeis??? y solo quiero que desaparecer. Esta mañana en el rio me obligaba a aprovechar la mañana(y oye... he salido y todo) pero no sé... no se puede explicar, solo me siento triste y ya esta..
Asias por estar ahi, lo bueno de esto esq te das cuenta realmente de a kien le importas de verdad y de quien se preokupa de ti. Y no tengo dudas de que vostras, mis niñas, estais ahi :)

Marina dijo...

No sólo nosotras!! No te me emparanoies que te veo!! Y ese papel me lo he pedido yo!! Mañana estoy todo el dia en csa, tariii tariiii, no lo digo por nada... :P Es que echo de menso tus dudas informásticas... :) muuuas!

krikri dijo...

Jop loca... esq es verdad, me estais apoyando mucho :)gracias a dios q tengo esto... :(
Os kieroo y si puedo te llamo q ya sabes q tengo q arreglar todo para irme a LONDRES!!

Anónimo dijo...

no estoy deakuerdo k alli donde vives tu no hay gente.. es wat vivir kn gente ade+ pobres lunitos no..
por vamos a ver.. si en la luna no hay nadie.. vamos tu.. yo kiero ser tu vecina seria way tenerte de vecina ahi yendo a por un pok ode sal... rekordarte el b 12 darme las felices buenas noches.. poder veros no echaros tanto tanto d menos inkluso de mas un poko.. xro weno = mejor.. vivir lejos asi kuando volvamos a vernos mas gans ahi no.......
no se..

feliz 72 dia!

krikri dijo...

mae mia tenerte como vecina... :P
YA he vuelto de londres y mañana a manchester :P Y elsabado podria haberme ido a cambrige con unos de un foro q son de londres pero esq es mucha pasta y ya me apuntare al siguiente viaje...
Besos vazkilla ;)