I can't....... Can you?

11 noviembre 2007

 

Es razonable, es comprensible, es lo mejor… ¿y a mi qué? Todavía no soy capaz de ver en la televisión una muerte sin ponerme a llorar, todavía no soy capaz de aceptar que nunca más volveré a verla… ¿pero como se acepta eso? Es algo que nunca se acepta, ni se supera… se vive con ello, de mejor o menor manera… pero con ello al fin de cuentas. Es un vacío tan grande que nada ni nadie lo llena. Es el vacío que solo una madre deja y que ninguna otra persona puede o podrá ocupar jamás. Aun que otros se empeñen en llenarlo…

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

amore!

veras como poco a poco lo llevaras mejor de verda!
yo kuando era pequeñota , no era capaz de pasar por los sitios que me llevaba.. es mas no podia subir un monte. Que le gustaba y un dia me hizieron la encerrona de llevarme.. y fui lo subi kn mi perrenke xro bueno.. veras k solo es kuestion de tiempo

te kieroo


45 dias!!

Anónimo dijo...

Hola chiqueta!

Se supera, estoy seguro. Más cuando se trata de sucesos "naturales", sucesos que sabemos que tarde o temprano todos tenemos que sufrir. Claro que te tocó sufrirlo antes de lo establecido como normal. Así que, cuanto menos, aprenderás a vivir con ello. Y creo que llorar, o estremecerte ante cosas relacionadas no es tanto una muestra de debilidad o de "llevarlo mal", sino que se trata de algo natural, algo que ha ocurrido y que lo estás llevando con la tristeza que toca, ni más, ni menos.

Pero recuerda, pequeñaja, tu vida ahora ha cambiado. Ha llegado el momento de adaptarnos a las nuevas circunstancias. A veces los cambios son difíciles de asimilar pero si al final se trata de cambios que pueden hacer bien, hay que intentar tolerarlos de la mejor manera posible.

Buena perra, un besete!! Y recuerda, me tienes aquí, allá y donde quieras, siempre.

krikri dijo...

No creo q esto se supere.... solo creo que acabas aprendiendo a vivir con ello... Y ya... solo necesito tiempo pero a veces es muy dificil hacer uso de la razon y aceptarlo, a veces solo kieres dejarte llevar por tus ataques de niña ñoña y que alguien este ahi para darte la razon, aunq no la tengas.
Besitos y gracias a los 2

Paula dijo...

Si por suerte o por desgracia aprenderas a vivir con el gran vacio, sin olvidar en ningun momento, pero en este caso es mejor no olvidar nada de los buenos momentos, lo que tienes que dajar a un lado es el sufrimiento

TE QUIEROOOOO!!!!!!