Quien no ha escuchado que las palabras se las lleva el viento...

02 noviembre 2007

 

En Inglaterra el tiempo es muy diferente al de España. Aquí sopla siempre el viento… las nubes luchan por ser las primeras en llegar vete tu a saber a donde y no te dejan pareidolear tranquilamente mientras descansas tumbada en uno de sus grandísimos parques verdes. Quizás por eso ya no lo oigo, quizás por eso mis oídos se han quedado sordos a tus palabras. Solo escuchan como el viento golpea sin tapujo alguno todo aquello que se cruza por su camino, incluyendo tal vez tus palabras, incitando quizás su retraimiento y provocando definitivamente su perdida en estas frías tierras del norte del globo.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Unknown dijo...

aki tb sopla mucho el viento tanto k kasi puedes despertarte del ruido al kolarse en la ventana..
el viento es un signo de libertad!
porque xk los pajaros son libres.. pork vuelan komo me gustaria volar. mirar desde el cielo a la gente.. apoyarme en una nube.. sueños? no se.. = algun dia se haran realidad kuando estemos en la luna!!o no se.. = nunka volemos.. o kiza mañna no se.. se puede vivir de sueños? jeje
a este paso me voy hacer poetisa k no.. son solo palabras!

un besitoo


i love you my darling

krikri dijo...

jejejeje inglesa, poetisa... una persona me dijo q vivir de sueños no vale para nada.... mi opinion??? yo creo q no esta mal de vez en cuando, no?
Un besito wapa

Unknown dijo...

no se.. vivir de sueños esta bien.. xro a veces se desvancen..
me kiero ir de este lugar k solo me mata rekuerdos... sueño kn mi vida en.. Barcelona, Valencia no se todavia.. xro aki no esta ella.. me aterra el viaje, la estancia.. xro es bueno para mi, mi karrera, mi vida.. en definitiva mi sueño

amoreee

Marina dijo...

soy esa persona? yo digo que me cago en que no sirva para nada, no es lo mismo... Pienso seguir viviendo con mis 5 años mentales, así que...

Pero si, y la putada es despertarse de vez en cuando.

Antoniuuuu!

krikri dijo...

Tranquila Marina, no eres tu, tu tienes tu mente "cientifica" pero en esto lo dejas un poco de lado ;)
Yo tb kiero seguir de vez en cuando pero ssssssh no se lo digais a nadie "i'm the steel girl"