No merece la pena

18 enero 2008

 

Su imagen se quedó grabada en mi retina. Esa chica permanecía sentada en las escaleras, con la cara entre sus manos mientras su cuerpo temblaba. A su lado otra chica, algo mayor que ella, acariciaba su espalda intentando arroparla a la vez que le susurraba que llorara. La chica de la escalera ni siquiera la miró. Levantó su rostro y se perdió en el blanco de la pared. Fue en ese momento cuando puede ver sus ojos. Unos enormes ojos marones, tristes y lagrimosos que perdían su alegría y dejaban atrás una inocencia que jamás volvería. (Junio del 2006)

Hoy encuentro esto entre mis recuerdos y me doy cuenta de cómo puede cambiar una vida en cuestión de segundos. Me obligo a pensar… pero… No merece la pena cagarse en esta mierda de vida. No merece la pena preguntarse por qué somos los más debiles los que siempre sufrimos más. No merece la pena prácticamente nada desde ese momento porque las cosas son como son, y aun que digan lo contrario estás sola. No merece la pena seguir llorando por algo que ya no tiene remedio, y mucho menos merece la pena…............ mejor lo dejamos así, como ya he dicho, no merece la pena.

6 Han volado hasta mi Luna...:

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmm wapa, supongo q hablas de autocompasion... nunca es wena, pq no avanzas si te estas kejando de q todo va mal, de q todo te va mal, y toas esas cosas... lo mejor es superarlo mirar pa lante y evitar errores en el futuro, un besote wapa!!!

krikri dijo...

Gracias Yo, pero no es autocompasion, tranquilo, es justo lo contrario, es lo q tu dices, mirar hacia delante y seguir. Porq no merece la pena pensar en lo malo, no ganas nada.... lo que ha pasado pasó... no merece la pena.

Ayy estoy como dicen los ingleses algo "drunk" jejeje, mañana escribiré mi dia en el otro blog y te contare!! ;)
Un besazo wapo

Putas y Princesas dijo...

hay q ser fuerte para mirar atras. es facil mirar adelante, asi que seamos practicos.
besos

krikri dijo...

es dificil mirar atras pero tb hacia delante, eso si, nada nos debe parar y hay que seguir, por muy jodida q sea a veces todos. La vida ya se encarga de ponernos la zancadilla para además ir cayendonos nosotros por ahí. Disfrutemos al maximo todo lo q podamos.
Gracias por vuestras palabras!!
besitosss

Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez que la vida es un camino de rosas, pero que disfrutar de la belleza de esas rosas conllevaba el peligro de pincharnos de vez en cuando con sus espinas.

Si te has pinchado llora, porque es lo que toca; pero que las lágrimas no te impidan seguir viendo la belleza del rosal... ¡ánimo! Aún queda mucho por lo que sonreír.

krikri dijo...

Jooo anonimo... te voy a regalar un rosal que lo tienes ahi metido eh!! ;) No, no me impedirá ver nada, solo que ´se acerca una fecha importante y bueno... es dificil hacerse a la idea de que ya no hay nada q celebrar.

Un besito :) y ves, sonrio