fantasmeando

21 enero 2009

 

Paso a paso. Me caigo y me levanto. No sé si estoy empezando o terminando pero yo continuo, paso a paso. ¿Sabes donde estoy? Justo detrás de ti, cual fantasma te persigue a la espera de encontrar el momento oportuno para… ¿para qué? Todavía no lo sé… así que sigo, paso a paso, observándote. Quizás algún día te percates de mi presencia aun que… ¿Cómo poder ver a un fantasma? Antes debo querer que me veas ¿y acaso no es lo que quiero? Paso a paso continuo pensándolo… no hay stops por ahora que me impidan levantarme. Solo… paso a paso…

9 Han volado hasta mi Luna...:

Casiopea dijo...

Dí que sí. Que paso a paso se llega a todos lados. Primero una cosa, luego la otra.

Besos!!

krikri dijo...

para q agobiarse, no??? pasito a pasito.... asi es como aprendimos a andar :P

Un besitooo

Paula dijo...

exacto poco a poco, y si te caes tu tranquila que con toooda la gente que tienes detras, daño no te haras.
Te quieroo

Paula dijo...

exacto poco a poco, y si te caes tu tranquila que con toooda la gente que tienes detras, daño no te haras.
Te quieroo

krikri dijo...

ayy como kiero a mi culum!!!!!!!! si esq a veces miro hacia donde no deberia y no me doy cuenta q quien de verdad me ayuda sois vosotras :)

Te kieroo

Perdida dijo...

Las mejores cosas son las que más tranquilamente se consiguen...porque poco a poco es la clave de todo! Sino mira Dios si la lió haciendo el mundo en siete días...menudo nos dejó! jejeje ;)

ánimo y un empunjoncito para seguir pasito a pasito y sin miedo a caer :)

besos!!

krikri dijo...

jejejej eso es verdad perdi... para q correr tanto si luego mira como andamos....

Un besito muy gordo wapa!!

Victor dijo...

¿Ya me estás cambiando los duendes por los fantasmas? Vamos... los duendes son un clásico. No, si ahora solo me falta que me quites a las campanas que repican... las campanas que repican Kris por favor no, eh! Las campanas que repican no!
Mira yo como siempre no entiendo tus posts pero no te me libras y en un par de semintas estoy en valencia y quiero sesión de banquitos con café en mano (no puedes imaginar qué ganas tengo!!!!) y me pongas al día de tooooodo lo que hay en tu mente esquizofrénica, ok!
Un besazo... te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!

krikri dijo...

mira q no saber de q hablo.... q poco lees mis emails...... :P si está claro niño!!! solo q tu mente es muy cuadrada...... :P jejejeje

Q ganas tengo de ese café..... si esq me lo imagino y buaaaa q recuerdos!!! vente ya pakà!!!

Un besazoo