Razonando...

29 enero 2009

 

Quizás el mundo tenga razón… o quizás no. Tal vez intento engañarme y esto no va a ninguna parte. ¿A que juego estoy jugando? Porque a veces pienso que es solo eso… un juego. Cuando lanzas los dados y siempre vuelves a la casilla de salida, empiezas a pensar y preguntarte que es lo que estás haciendo mal. A lo mejor todo es perfecto. A lo mejor no hay nada mal. Solo el tablero que no tiene una casilla para continuar. Y todos sabemos que ocurre cuando no hay casilla de “continúe”. Todos nos imaginamos lo que tarde o temprano puede ocurrir. Ahora me toca decidirlo a mí. ¿Tarde o temprano? ¿Cara o cruz? Continúe o vuelta a empezar…

4 Han volado hasta mi Luna...:

Perdida dijo...

Me faltarían dedos de las dos manos para poder contar una a una todas y cada una de esas veces. De esas sensaciones de ¿dónde estoy? ¿a dónde voy? ¿seguir o parar? ¿intentar o abandonar el barco?...

Y...sabes? aprendí, con el tiempo, algún empujón sin mal fin y alguna caída, que la casilla que continúa tu tablero es creación propia, Krikri. Es tuya! Quizá no sea fácil crearla, pero...hazte un boceto, de momento ;)

un besazo!

krikri dijo...

mmm un boceto perdi??? pues creo que tienes razón.. por ahora el boceto me sirve ;)

Gracias. Un besito wapa

Victor dijo...

Bueno, pero sea como sea, no te olvides que hay que cobrar 20000 pesetas al pasar por la casilla de salida...

En fin, yo creo que el problema a veces está en las expectativas que tenemos de las cosas. A lo mejor no hay nada mal pero tú aspiras a que sea mejor. O, a lo mejor, de verdad va mal. Eso es algo que solo tú puedes valorar. Y recuerda, aquí no hay azar. No hay dados ni casillas, aquí no puedes decir "ah! no la quedo porque estoy en casa!", ni hay ocas para tirar porque te toca.

De todas formas creo que no existe la decisión completamente adecuada... intenta escoger simplemente la que te sea menos dañina.

Y me refiero, menos dañita a largo plazo.

Un besazo!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.