A solas con mis anginas

18 enero 2009

 

Hoy no hay nadie en casa. Nadie al otro lado de la línea. Nadie junto a mí. Nadie que pueda darme el calor que necesito. Hoy me encuentro completamente sola con mis anginas, viendo mano a mano una de las tantas series que me gustan y nunca saco el tiempo necesario para ver. Hoy descubro que cuando busco no encuentro y que a veces es mejor dormir y dejar pasar el tiempo. Hoy descubro una lejana sonrisa ocultándose tras una lágrima y una mano amiga que rehúyo por temor a temer, por cansarme antes de andar, por callar en lugar de hablar. Nada me merece la pena hoy. Nada me merece la pena mañana. Y hoy, en estos momentos, nadie me merece la pena salvo yo y mis anginas.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina dijo...

Te llamo en dos minutos! Algo conseguiré! ;)

Casiopea dijo...

Dicen los indios, que son los que más saben de esto, que uno está siempre solo en los momentos más importantes de su vida. Dice Iván (por Sex and the City le conoceréis) que uno nunca está tan solo, porque se tiene a sí mismo. No infravalores lo que eres ni lo que vales, niña. Que tú, contigo, has conseguido mucho y estás llegando bien lejos.

Por si aún así necesitas a alguien al otro lado... vente a Tusitala, que por allí ando.

Besos

Casiopea

krikri dijo...

Marina gracias!!!! aunq fuera corta porq me tenia q ir a por la tarta........ gracias :) MUUAK!!

CASIOPEA: no sabes la razon que tienes... gracias por tus palabras y bueno... cuando me siento algo solita... mi luna nunca me falla :) Lastina q el primer post de año nuevo haya sido asi....
en fin, asias wapa!!! muchos besitosss