Feliz cumple Mary!

10 diciembre 2005

 



Una niña pequeñita, de pelo moreno y ojos marrones. La gumpi la llamaban. Tenía el cajón lleno de papeles y de libros desordenados. Se pasaba el día dibujando. Me gustaba como leía. Como marcaba la pauta de la historia. Como lograba hacer que te transportaras por medio de sus palabras. Todo el mundo la perseguía para que le dibujara cualquier cosa. Ya desde pequeña hacia notar sus dotes artísticos. Y de que manera! Así llamo mi atención. Así se gano mi admiración. Porque aunque nunca se lo dije, admiraba su talento y deseaba ser capaz de hacer lo que ella hacia. ¿En que momento pasaste de ser una simple compañera de clase a ser una verdadera amiga? La verdad es que no lo sé. Pero si sé que comenzó en aquel colegio y que se forjó años después. La prueba esta en esto. En estos dibujos, y otros mas, que todavía conservo de aquellos años en los que admiraba lo que hacías y que, todavía hoy, me sorprendes con cada cosa nueva que haces. Porque tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho y toda tú desprendes arte por donde vas. Te deseo todo lo mejor en este día porque realmente te lo mereces. Feliz cumpleaños!


5 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

ohhhhhhhhhhh que bonito jajajj que yo tambien tengo dibujos de esos perdidos pos mis cajones, jops cuantos recuerdos, aunq ahora solo me acuerdo de pulga insistiendote para que le hicieras un dibujo; "hazme uno, hazme uno, hazme uno, a veeer"

Niña melón dijo...

wala!! mi cara leyendo esto: sonrisa agilipollada, con la boca semianierta, con los ojos como platos y el cuello estirado para ver mejor esos peazo dibujos y la foto de mis pequeniñas jeje, ay por favooooooooooooooooor, q bonicaaaaaaaaaaaaas!!

Paula dijo...

por cierto yo tengo esa foto en el corcho de mi habitacion la original y en color que no somos tan viejas jaja
Un besoo!!

krikri dijo...

jeje eyo tb la tengo en color y la original...q en la original salen 2 personas mas pero no me parecia mu oportuno ponerlas en el post dedicado a mary:P
Ademas en blanco y negro da la sensacion de q ha pasao mas tiempo y mooooooooooola jejeje

Marina dijo...

Si que estais bonicas, si! Mariaaaa ¿¿¿dónde estabamos tú y yo en esos tiempos??? perdias, como siempre, no?

va ser que la mejor felicitando sigue siendo Mery, eh? porque el "guau cristina, guau por ti, guau por ti guau" me pirra!!