Encarcelada...¿sin quererlo?

23 septiembre 2006

 

Respiro hondo. Intento tranquilizarme. Pero solo veo un fin que todos me niegan. No soy tan fuerte como esperan. Lo siento. Me he convertido en una niña de 5 años que se abraza a su osito y llora en silencio. Pero una niña egoísta, al fin y al cabo, que se siente prisionera en un mundo que no desea y que odia a quien le ha llevado a ella. Quizás no odie a su captor… Quizás solo se odie a ella ¿Por qué? Todavía sigo preguntándoselo a ella, y, con los ojos lagrimosos, me contesta sin apenas voz "solo quiero quererla".

1 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

ni hoy, ni ayer, ni mañana... vale? nada de llorar, que tenemos faena pendiente! nos quejamos aquí lo que toca y prou! fuera de este rincon a ser felices! oki? o a intentarlo... (sueno poco creible hoy?)

quitar los comentarios esta muy feo! otro bss