Pactos pasados

10 septiembre 2006

 

En el fondo lo sabes. Yo sé que lo sabes. No me engañes. Lo que pasó pasó. Tu mirada me suplica un silencio que nunca te he negado. Ni niego que el silencio resuena en mis oídos cada vez que te veo.
Firmamos un pacto. Un pacto que nos une a la vez que nos distancia. Una separación sin habernos unidos. Un corte en la nada.
Pero tú lo sabes. Yo sé que lo sabes. No son necesarias las palabras. Mucho tiempo atrás. Cada uno ha continuado con sus vidas. Y aun así, cada vez que te veo reafirmo un pacto que nunca deseé firmar y a pesar de ello, no me arrepiento de haberlo hecho.

Tu...lo sabes.

4 Han volado hasta mi Luna...:

marina dijo...

y qué es peor... saber que lo sabe, o pensar que nunca serás capaz de hacerselo saber? :S

Un mua!

krikri dijo...

Las cosas suceediero de una forma por alguna razon... y creo q ha sido lo mejor para nosotros. No hay que arrepentirse de lo q se hace... o de lo ke no se termina de hacer, o de lo q si se hace pero de una forma implicita.

Yo sé q lo sabe...pero sabremos alguna vez q habria sucedido???

PD: nunca digas q no podreas ser capaz de hacer algo, cada cosa a su momento.
MUAKSSSS

Niña melón dijo...

xq no me entero de nada? en fin... sea lo q sea, si se hizo asi es xq asi era lo mejor. si pensasteis q asi no se haria daño a nadie y todos saldriais mejor parados, entonces adelante. y nada de arrepentimientos q eso es perder tiempo. muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaak

krikri dijo...

jejeje trankila Maria, son cosas pasadas, de hace muxo tiempo y de vez en cuando vulve a aparecer en tu vida y te replanteas cosas. pero cmo tu dices, nada de arrepentimientos. Muaksssssss