Preguntas

26 septiembre 2006

 

¿Por qué siento que necesito escapar?
¿Por qué pienso que todo lo que hago últimamente es una forma de escapar?
¿De que tengo que escapar?
¿De ti o de mí?
¿Por qué es malo escapar?

¿Por qué me siento más niña que nunca?
¿Por qué necesito tanto un abrazo?
¿Por qué soy tan “orgullosa” para no pedirlo?
¿Por qué no puedo dejar de llorar mientras escribo esto?

Tantas preguntas son las que rumian por mi mente y tan pocas las respuestas que las descifran, que prefiero no preguntar, que prefiero refugiarme en mis… ¿en mis que? Decidí no pensar, decidí no sentir. ¿Por qué no puedo cumplir mis decisiones? Me odio por ello ¿Hasta cuando?

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

No es escapar, ni ser cobarde, ni ser una niña. No hay por qué preguntarse tantas cosas, ni tan si quiera encontrar una respuesta. Todo se reduce a la más pura de las lógicas.
En ocasiones pasan cosas, cosas para las que no estamos preparados para enfrentar, que nadie está preparado para enfrentar. Tan solo nos queda aprender a vivir con eso, a hacerlo parte de nuestras vidas, convivir con eso de la forma más íntegra que podamos.
Y llorar. Llorar como acto lógico y normal, no como muestra de debilidad, sino como forma de demostrar, de demostrarnos a nosotros mismos que, ante todo, somos personas, que sentimos y padecemos. Llorar, como algo tan lógico y normal como sería la risa.
No hay preguntas. No hay respuetas. Tan solo hay situaciones. Así han venido las cosas, no puedo hacer nada para cambiarlas. Es así, sin darle vueltas de hoja, sin intentar rizar el rizo. Tan solo vivir el día a día, con todo lo que conlleva: alegrías y penas, risas y llantos. Así es la vida.

krikri dijo...

esta noche me ha pasado algo que por suerte se ha kedado en un susto.... pero q me ha mantenido con el corazon en un puño. Han sido 45 minutos de angustia, como puedo convivir con ese "miedo" constante???
Asi son las cosas, lo sé, o aprendo a convivir asi o me suicido... xo hay momentos en los q la makina no va cara el aire y que kieres descansar, por q no te permiten descansar???

marina dijo...

quien te ha visto y quien te ve? cómo era eso de las preguntas y las respuestas??...

con paciencia pequeñaja...