¿Cómo lo hacen los demás?

22 octubre 2006

 

Busco una mirada cómplice. Una sonrisa que reconforte la mía. Una mano que me ayude a caminar. Un abrazo que me evite derrumbarme. Una caricia que me haga olvidar, y sin embargo, me de fuerzas para luchar.
¿Cómo lo hacen los demás? ¿Cuál es su fórmula mágica?
Tú me dices que me admiras. Que admiras mi capacidad de afrontar las cosas, mi valentía. Yo sin embargo me siento cobarde. Estoy asustada. Tengo miedo a un futuro que es irremediable. Tengo que aprender a caminarlo… ¿Pero cómo?
Mis fuerzas se debilitan y ya ni soy capaz de contener las lágrimas al hablar de ello. Busco una solución a algo que no la tiene, y mientras tanto me pregunto sin cesar ¿Cómo lo hacen los demás?

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

¿Quiénes son los demás? En realidad hay de todo... pero sí, si descubres como lo hacen los demás a los que tú te refieres me lo cuentas...

Un beso!

krikri dijo...

Realmente no podria decir nombres... pero no sé... creo q no soy capaz d averiguar la forma de salir de esto ¿aun q como salir de algo q realmente no tiene salida?
Claro q los demas q estan en mi situacio estan mal..pero como nunca habia estado tan mal como ahora...tanto tiempo como ahora...me da la sensacioon de q me quejo mas dee lo q deberia. Q no soy lo suficientemente fuerte. Q deberia serlo más y me da rabia no poder superar esto yo sola... q tal vez podria hacerlo... pero se q no lo superaria..q acabaria mas hundida de lo q me siento. Y me jode... porq siempre he podido arreglarmelas por mi misma, sin necesitar a nadie...

Marina dijo...

No te quejas de más tonta.... ni un poco ¿tienes alguna mañana libre? ¿algún jueves por la tarde? ¿Algún algo?

Anónimo dijo...

Quéjate todo lo que quieras. Dada la situación, te puedes permitir el lujo