Reproches

14 octubre 2006

 

Pobrecilla está enferma, ten paciencia, comprendela, está haciendo un gran esfuerzo... blablablá, blablablá, blablablá...
¡Y yo qué! Me da igual si suena egoista, si soy egoista. No puedo más, no lo aguanto más. Yo no estaré enferma pero también tengo un límite. ¿Acaso no lo veis? Claro, no es a vosotros a quien chilla y paga su amargura, a quien reprocha cada día que no piensas en ella, que no la quieres... ¡Estoy harta! Lloro cada noche y no son lágrimas de tristeza o pena, es rabia acumulada en mi interior buscando una salida.
Ya no pido que esteis pendiente de mi...me da igual. Ella os necesita. Pero no me pidais que de mas de lo que puedo dar porque no soy capaz... soy una persona con sus limitaciones. Más de un mes escuchando reproches TODOS los días, acusandome de su estado... ¿Y a mi quien me entiende? Esto es tan duro para mi como para ella. ¿Que no lo veis? yo también la quiero....

5 Han volado hasta mi Luna...:

42 dijo...

Es una putada cuando te sientes egoista por algo así... no desesperes... tú también cuentas, tranquila... Es que la gente se ciega con estas cosas... Es normal, estas cosas ciegan. Llora y quejate todo lo que quieras, creo que es lo más sano. Y no eres egoista, o por lo menos no más de loque toca, es que y tú qué?? no?

Animo, si puedo hacer lo que sea por ti, ya sas...

krikri dijo...

Gracias, sé q estas ahi, como todas. Ojala os tuviera más cerca para estos momentos.
Te kiero

Sopa de tomate dijo...

Jops puedo construirte un silloncito de plumas?? yo te abanico todo el tiempo que haga falta, por lo menos para recuperar la paciencia
te quieroooo!!

Anónimo dijo...

¿Recuerdas la historia que te conté de la pizza? Solo era un pequeño ejemplo. Entiendo tu rabia pero intenta entender que es un patrón de conducta mucho más común de lo que imaginas.
No te sientas culpable por no querer ser siempre la que vaya a recoger la pizza. No te sientas egoísta y exige el respeto que mereces. Ninguna circunstancia merece que te pisoteen ni te hagan sentir como una mierda: estar enfermo no confiere ningún poder.
No olvides recordarlo.

krikri dijo...

Eso intento... aguanto pero cuando ya no puedo más exijo un poko de respeto... no es la unika ke lo pasa mal...pero esq tp es la unica q me lo reproxa. Me siento "sola" aunq se q os tengo.... pero no estais aki, cerca, y hay momento q de verdad si ke necesito teneros cerca.