Si te ries con la cara no te burles de la cruz.

13 octubre 2006

 

Triste. Deprimente. Para suicidarse. ¿Algo más? No te lo cayes, di lo que piensas, pero no quieras que no me hiera. Nadie te obligó a que entraras y nadie te impide que salgas. Pero si te quedas, no juzgues a la ligera lo que encuentras. Tal vez para ti no signifique nada. Bueno, yo también puedo equivocarme, y haber visto en ti algo que en realidad no se encuentra. No te culpo, soy yo, que valoro sin sopesar a quien abro mis puertas descubriéndoles un mundo que quizás no es el que esperan.
La luna tiene 2 caras. Todos conocen una, yo te ofrecí conocer la que nadie más ve, tal vez por ser la más frágil. Ahora tú decides, pero no sin antes saber, que si no te gusta una, no te gusta ninguna. Así soy yo, unas veces cara, y otras veces cruz.

¿Te quedas o te vas?