Tras tus besos

13 enero 2008

 

El sol comenzaba a brillar con fuerza a través de la ventana de nuestra habitación de un motel de carretera. No sé exactamente ni cuándo, ni cómo llegamos allí. Solo recuerdo tu olor envolviéndolo todo. Tus manos arrastrándome con fuerza al interior del baño de una discoteca que jamás estuve y a la que jamás volveré. Recuerdo tus ojos mirándome con una mezcla de deseo y odio, como nadie hasta entonces me habían mirado. Recuerdo ese primer beso robado, y el siguiente y el siguiente ¿Cómo olvidarlos? Han quedado marcados con sangre en mi piel.
Mis labios te suplicaban un no que tu trasformabas en un sí y poco a poco me hacías más tuya, hasta que abandonaba mi cuerpo a tu deseo, o quizás nuestro deseo. Porque no sé cuando ocurrió, quizás fue un año antes, o quizás esa misma noche. No sé cuando te empecé a querer y cuando dejé de hacerlo. No sé cuando ese amor se convirtió en asco y cuando regresó el deseo.
Solo sé que al despertarme esta mañana, me abracé a ti, y lloré de nuevo aceptando la condena a la que tus besos me habían devuelto.

8 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

me gusta la última frase, me gustaría poder meterla en mi vida alguna vez, aunque suene medio mal...

krikri dijo...

y seguro que no la has metido mas de una vez? ;)

Yo-X dijo...

Anda, si tienes otro blog! intuyo por lo q leo q este es mas profundo... jaja un besote!

krikri dijo...

Si Mr Yo, este es bastante más profundo que el otro... pero espero que tb te guste ;)
Un besooo

Anónimo dijo...

ai kri kri aunk no te haga kaso.. eres mi psiko favorita.. amor!! ya sabes lo k hay... me da rabia k lleves razon jejej en cierto modo klaro.. en finn

te kiero axias x estsar ahi


Nos keda la rabia y los sueños!

krikri dijo...

como q solo en cierto modo??? yo siempre tengo razón :P
DA rabia... te entiendo porq es una sensacion que la he sentido y es lo peor... ¿como ser feliz si lo que haces es justo lo que a largo plazo te hará más daño?
En fin, q a pesa de q seas una paciente q no hace caso tb te keroo mucho
Besoss

Putas y Princesas dijo...

me encanta!! genial estilo, genial descripcion, eres buena.
besos princesa

krikri dijo...

Me han sonrojado.... muchas gracias!me alegra que te haya gustado ;) y los craters de mi luna que jamas crece estan disponibles para tu descanso y lectura cuando deseas.
Un besazo!