Encontrándome...

27 octubre 2006

 

Me siento en el metro y salgo de mi burbuja. Decenas de personas a mi alrededor y sin embargo, me siento segura. Me sumerjo en palabras que me llevan a otra realidad, a otra dimensión. Dejo de ser yo, o quizás en ese momento es cuando más soy yo. Aparto mis miedos por un momento. Miro el paisaje que recorro cada día y cada día, descubro algo que me maravilla de nuevo, o tal vez es mi interior que se expresa en cada parte por la que voy. Sonrío a mi reflejo y me gusta lo que veo. Sin burbuja, sin miedo, sin más escudo que un libro. Soy yo, por fin me reconozco.

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

y mañana hacia aqui!!! tengo ganas de verte... Me encanta el metro y la sensacion de que el tiempo que pierdo en el no depende de mí y puedo ultilizarlo en lo que quiera... en ensimismarme en mis pensamientos, en leer, que nunca me da tiempo... en mirar todo lo que pasa a mi alrededor, el ir y venir de la gente, los ruidos, los olores, las miradas... me gusta mirar los zapatos de la gente, pero eso ya son manías... La verdad es que estoy completamente de acuerdo, el rato del metro es el mejor, único para desconectar de todo...

krikri dijo...

Me encantó veros loka! este sabado de fiesta!! y nada de q tu eres "sana" q cnmigo eso no vale ;) Tenemos q disfrutar de todo ahora q podemos. No desaprovechemos el momento.
Besitosss