Blind world

09 abril 2007

 

Me encuentro quieta, tranquila, observando todo aquello que se encuentra delante de mí. No seas mentirosa, tú nunca has sido una buena observadora…

Me empujáis, me azuzáis para que camine hasta lo que yo os digo que ya puedo ver. Solo unos pasos para que puedas realmente observar lo que hay más allá.

Primero el derecho, luego el izquierdo y así me encuentro caminando después de tanto tiempo. Mierda! ¿Cómo se para esto? No quiero continuar…

Cierro los ojos, muevo primero el izquierdo (hacia atrás) y a continuación el derecho (también hacia atrás). Ya queda poco para retornar al punto donde la verdad está espolvoreada con dulce azúcar.

4 Han volado hasta mi Luna...:

marina dijo...

Y en el siguiente paso para atrás ya no hay azucar? Y... una dulce mentira o la cruda realidad?? Soy la única a la que le cuesta horrores tomar esa decisión??

krikri dijo...

No no eres la unica ;) y al igual q si caminas muxo se termina el azucar, si retrocedes muxo puedes morir de sobredosis ;) asiq busca tu termino medio y ves equilibrando (una psikologa de verdad te diria q caminaras hacia delante... pero ya ves... yo no lo hago...)
Te kero!

paulita dijo...

A mi me encanta el azucar, eso quiere decir q camino hacia atras? y q morire d la sobredosis? a mi me gusta lo d caminar hacia adelante mejor ver la cruda realidad poco a poco que al final de golpe cuando tu casita de chocolate se derrita x completo
Os quierooo!!

krikri dijo...

Pau, asumelo... tu morirás de sobredosis jejejeje