Ssshhhh sssshhhh........

24 abril 2007

 

No hay un solo día de descanso…. Ni un puñetero día en el que pueda irme a dormir con la sensación de que no soy una puta egoísta de mierda… En serio, esto ya me cansa… no lo puedo soportar. El límite se encuentra cuando pasas de la rabia al miedo. El sentirte inmovilizada, con la cabeza gacha…temerosa que su mirada pueda destrozarte más que sus berridos. No puedes mirarlo. Dejas de respirar y solo esperas que se vaya y poder explotar… en silencio… para que no vuelva y termine con lo que desea…
La gente se mete donde no le importa “¿Se va y te deja así? Yo no lo comprendo….” Y encima me dices que no me lo echas en cara… ¿¡Y para que me lo dices!? Y encima no puedo indignarme… ¿no tengo derecho? No… la única que sufres con esto eres tú…. yo soy la puta egoísta de mierda que solo piensa en mi ya que no hipoteca su vida al cuidado de la pobre madre desvalida. Soy la puta egoísta de mierda que lo único que hace es hacerla sufrir… ¿por qué? Porque no puedo sentirme indignada con la persona que dice eso y no tengo derecho a expresar mis opiniones en lo que no es una casa… sino una puta cárcel en la que la libre expresión se vetó hace tiempo, a la vez que se te juzgó y condenó como la causante de todos los males….
Paso de la culpa a la rabia, de la rabia a la indignación… y de la indignación al miedo…. Solo espero no dar el siguiente paso porque no necesitaré ninguna respuesta para irme….