Una de quejas...

11 abril 2007

 

¿Se puede vivir obsesionada? ¿Sin un futuro claro? ¿Sin esperanzas? Vale, si… lo sé… soy una exagerada, el mundo no se termina sino me voy ¡¿no irme?! No… no puedo aceptarlo. Si fuera un hombre todo sería más fácil… y si, me habéis leído bien, un puto hombre es lo que todos quieren ¿Cuánto cuesta una operación de sexo? No debe de ser muy costosa… además, yo estoy desesperada, estoy por poner anuncios en paginas webs a ver si alguien me acoge en su casa (eso si, fuera de las fronteras españolas…). ¿Tan difícil es irte de voluntario? ¡¿Esperar un año?! No sé si sería capaz… tengo que irme ahora, ¡YA!
Mi mundo se desmorona a medida que pasan las horas, los días… obsesionada por respuestas que no llegan y si lo hacen… mejor que no lo hubieran hecho… una calle sin salida que me he empeñado en que la haya y no soy capaz de retroceder y llegar a mi destino dando una vuelta.
Y vale, sé que el mundo no se ha puesto en mi contra y que no es un complot interplanetario para joder mis ilusiones… (aun que a veces lo pienso…) pero joooo, ¿Acaso no merezco un poco de oxigeno en mi vida? El aire ya esta enrarecido y esto se me queda pequeño. En términos psicológicos diría que España me produce claustrofobia (si vale, ya os he dicho al principio que soy una exagerada… pero dejar que me queje un poco ¿o tampoco puedo quejarme?)
Y mientras, en mi cabeza, no deja de sonar esta canción:

One day I'll fly away
leave all this to yesterday
why live life from dream to dream
and dread the day when dreaming ends

PD: mi post nº 100 y en vez de escribir otra cosa lo que hago es quejarme... lo siento.

5 Han volado hasta mi Luna...:

paulita dijo...

pero los blogs estan para eso no? para quejarse
He leido en el periodico camino al trabajo que ya hay una mujer, ahora hombre oficialmente que ha cambiado su nombre sin necesidad de cambio de sexo, te sirve?
y lo de irse fuera a trabajar sin mas? no hacen falta excusas d me voy d voluntariado, vete y au si es lo q necesitas, aunq primero deberias buscarte un trabajo o algo

TE QUIEROOO!!

krikri dijo...

como se nota q ahora lees el periodico ;) yo me iria a trabajar pero para eso tengo q buscar tb ya! y necesitaria dinero para poder sobrevivir y buscarme piso y to eso... y eso es lo xungo... pero bueno, yo ahorro. Sea cmo sea me iré.. ¿NO? carita de mimi

PD: he hechado hasta para irme a italia...si esq nadie me kiere :(

Anónimo dijo...

Joroña qui Joroña!!
Chiqueta ya sabes que esto de que solo busquen a hombres no es cuestion de discriminacion, solo que el mundo del voluntariado y lo social esta lleno de mujeres y es comprensible que intenten equilibrar las cosas.
Sabes que Marta nos ayudara a cumplir el sueño y acabaras yendo a un sitio y viviras una experiencia genial y aprenderas un monton de ingles y no seras tan friki como yo que voy a acabar en Grecia hablando del yogur!!
No se por que lo ves todo tan negro si aun no has llamado a Marta para decirle las que te interesan!
Besos y paciencia!

Anónimo dijo...

Ah! Y si al final hay mala suerte y no consiguen cojerte para irte de voluntaria, trabaja, ahorra dinero unos 6 mesecitos... y justo cuando yo vuelva de Joroña qui Joroña nos piramos a currar al reino unido! Besos!

krikri dijo...

Por q lo veo negro exgriego??? pos no sé la verdad....porq no veo ninguna respuesta positiva???bueno si...en la carcel de italia... q sino fuera por eso... ay....... pero bueno, a ver si en alguna de las 3 q tenemos (bueno ahora 4...) tengo suerte.
Un besito!