Orgullo, rencor y odio... ¿Hasta cuando?

26 abril 2007

 

¿Orgullo? Quizás… ¿Rencor? Posiblemente… no puedo ni quiero olvidar. Tú ya lo has hecho, como siempre, y creo que es porque te arrepientes ¿Por qué no lo dices? ¿Qué esperas? ¿Qué lo deje pasar como siempre? esta vez no puedo. Esta vez cruzasteis el límite. ¿Por qué me impido pasar la pagina? Quiero volver a reír pero no me lo permito. El resentimiento me quema, y aun que pudiera… esa herida no se puede tapar. Me quedé sin parches. Él me los quitó. ¿Cómo puede tener tanta influencia sobre mí? Mi único apoyo en esta prisión se convirtió en el peor de los verdugos. No lo perdono a él y solo te culpo a ti.

3 Han volado hasta mi Luna...:

paulita dijo...

xq cuesta demasiado pasar pagina a las csas que duelen, pero tristemente se hace sin hablar claramente antes

te quierooo

Anónimo dijo...

Lo realmente guay seria que supiera de que diablos hablas! Parece que te sientes traicionada por alguien. Y bueno, alguna vez he llegado a hablarte de mi utopica teoria, la de los mundos de Yupi, la de la bondad innata de las personas. Esa teoria que dice que nadie hace daño a nadie por la simple intencion de dañar, sino por cuestiones circunstanciales.
Aun asi, siempre te quedaran los prados verdes que sabes que nunca te van a abandonar.
Besos!

krikri dijo...

Pau, esta vez no sé si estoy dispuesta a pasar pagina.... es raro lo q siento pero es cmo si despues de vaciar el vaso cada 3 por 4...se hubiera roto. Ya no hay vaso ¿donde se supone q iran a parar esas gotas?
Anonimo...es una larga historia q se resume en el post anterior a este (ssshhhh ssshhh).... En fin solo puedo decir:hogar dulce ¿hogar?... y no es traicion.... es pufff no sabria expresarlo...
En fin gracias por no cagaros en estos desahogos(algun dia terminaran...).
Besos!! :D