Futuro incierto

21 abril 2007

 

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, así que… quien miente a un mentiroso…. ¿también tiene 100 años de perdón? Mi futuro en las manos de alguien en quien no confío. Varias ofertas suculentas a su disposición… y yo solo deseo que sea Junio para saber una respuesta sobre todo…

¿Finlandia? Un bonito lugar, un sitio que seguramente, sino voy como voluntaria me sea mas difícil de conocer. El país de papá Noel, la nieve, Un precioso paisaje lleno de lagos y ríos…
¿Italia? El amor de mi vida, mi pasión… Además en Roma, esa ciudad tan inmensa, con un lugar especial para cada estado de animo. Siempre descubriendo nuevas maravillas, sitios más bellos… pero no hablan ingles…nadie es perfecto.
¿Reino Unido? Perfecto. Un pueblo pero al lado de una gran ciudad. Un gran proyecto, clases de ingles… ¿Qué más puedo pedir?
¿Irlanda? Pienso lo mismo que Reino Unido. Entre una y otra… no me importaría ninguna. ¿La diferencia? Una en septiembre y otra en Enero, eso tal vez decanta la balanza hacia esta última… además, puedo llevarme mi falda del uniforme :P seguro que le pega un montón ;)
¿Malta? El proyecto no entusiasma, ¿medio ambiente? pero oye, que de todos es el que mejor clima tiene (aunque se habla moro….) Y algo es mejor que nada….

Y bueno, podría haber más… pero esos son los que más me han llamado y por los que estoy dispuesta a luchar. Ahora que… hacerlo sin confianza hacia la persona de la que dependes…. Es muy duro… en fin, “don’t to think” ¿no?


PD: y si no me cogen en ninguno???!!! Me tiro de paracaidas pero sin paracaidas ¡decidido!

3 Han volado hasta mi Luna...:

Jobove - Reus dijo...

We have visited his blog-web and find it interesting, congratulations

There visits ours, the irreverent and iconoclast of the world,
is in Catalunya - Spain

Http: // telamamaria.blogspot.com

Thank you very much for the visit

Maria

Anónimo dijo...

Alaa pues ya tienes unas cuantas aunq no sean seguras seguras
¿Finlandia? Vale que conoceras a Papa Noel pero y el frio q debe d hacer alli??, esta muy lejos y vueling, o ryanair no llegan hasta alli no?
¿Italia? Q bonito? Roma waalaaa puedo ir por ti, vaaale no hablan ingles pero te atiborraras d bacios.
¿Reino Unido? y a q esperas a irte alli? unos cuantos viajes a Londres y te enamoraras de la ciudad y hablan ingles jeje
¿Iralanda? Nunca he ido pero he leido mucho sobre esa ciudad, siempre me ha apasionado, está repleto de duendes y gnomos asi nunca te sentiras sola.
¿Malta? pero si no te gusta la cerveza, como te vas a ir alli?

TE QUIEROOO!!

krikri dijo...

Entonces tu voto es para Reino unido??? pos habla cn ellos a ver q te dicen ;) y los convences, q si me voy y estoy en una casa tienes las puertas abiertas para q te enamores mas de la ciudad!
BEsos!