Matemáticas

28 abril 2007

 

Nunca me gustaron las multiplicaciones. Y ni hablar de las dichosas divisiones. De niña escondía una tabla entre mis lápices de colores, en ese estuche mega grande de color rosa chicle con un osito dibujado en su tapa. Cuando nadie me veía, levantaba la tapa y copiaba todo lo que allí ponía. Nunca nadie se enteró…
Hoy, observo como a mí alrededor se multiplica todo y no soy capaz de detenerlo. Ya no tengo mi estuche y todavía hoy nadie se ha enterado de mi dificultad para multiplicar y mi ignorancia para dividir.

6 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Pues coge una calculadora o pregunta a tu gente mas cercana... todos te podremos ayudar a multiplicar y dividir (bueno, yo igual tengo problemas, nunca olvidare mi momento en Bona Gent donde se me olvido hacer una resta llevando a mano y quise morirme del corte).
Ese estuche estara ya oxidado y las multiplicaciones y divisiones que hacemos de niños son muy diferentes a las que tenemos que hacer cuando crecemos.
Coge una calculadora... ya sabes... ¡renovarse o morir!
Besos.

krikri dijo...

Mae mia...pos si tu que no llegas a las restas pretendes ayudarme.... la llevas clara ;)
Nunca me fie de las maquinas, tendré q buscar algun matematico que me ayude ¿Einstein? ¿donde esta la makina del tiempo que invetón MariSo?
Besos!

Anónimo dijo...

la mía clonadora no te vale?? mira que tiene muchos usos... Y bueno, ya sabes, con el precio de la cena se me dió bien, igual tambien te puedo echar una mano con esto... 10 más arriba 10 más abajo...

krikri dijo...

mmmm una clonadora??? la verdad q somos muy versatiles pero me servirá???? q clono???lo ke kiero es dividir..... aunq tu cabecita de informatica q tiene q evidiar a la de Einsteis??? pos nada ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

ey me acuerdo de ese estuche roñoso con aquel nombre que no recuerdo que le puso mi querido compañero de pupitre d aqueños tiempo maravillosos en los que las matemáticas eran lo mas importante. Yo tb opto por las calculadoras de hoy en dia, que te puede decir una d letras?, estoy mas cerca q las ciencias no? q coño es una bellartera?
Bueno y si las maquinas divididoras no funcionas lo haremos a la vieja usanza con sierra en mano vale? todo sea x tenerte contenta :D
TE QUIEROOO

krikri dijo...

mmm como se llamaba????lo tengo en la punta de lengua:P GERMAN!! no??? Mae mia...cn q gente me junto yo...psicologos..informaticas...bellarteras...en vez de un matematico como dios mande :P Eso si, a lo mejor lo de la sierra funciona :P
Te kiero!!!