Gracias...

04 junio 2007

 

Sé que te cagas en que te de las gracias pero ya ves… hoy toca:

Gracias por estar ahí aunque yo me empecine en que nadie esté
Gracias por hacerme reír hasta en los momentos en que creo que no soy capaz
Gracias por ayudarme aunque me encabezone en que no hace falta.
Gracias por cada prepedo en nuestras tardes con Mary
Gracias por guardar en secreto “esas” 3 veces que tú y yo sabemos.
Gracias por saber que puedo confiar en ti
Gracias por animarme en todo momento con lo del voluntariado
Gracias por hacerme saber que puedo contar contigo
Gracias por las veces que me has acogido de okupa en tu casa
Gracias por las palitos que me has dado cuando no me había pedido café
Gracias por esos vasos de leche con colacao y magadalenas que me has dado en tu casa
Gracias por confiar en mí para contarme tus problemas
Gracias por aguantar mis tonterías aunque no tengas la culpa
Gracias por esas tardes que venias a recogerme al hospital para que me diera el aire después de un día tan duro
Gracias por esas noches de borrachera
Gracias por conseguir que me evada de mis preocupaciones
Gracias por creer en mí cuando ni si quiera yo lo hago
Gracias por hacerme ver las cosas desde un punto de vista más objetivo, lejos de mi neuroticismo.
Gracias por hacer que estos últimos años de facultad sean los más divertidos
Gracias por todo eso y por más.

¿Te sigues cagando en que te de la gracias;)? Pues ya es tarde :)

0 Han volado hasta mi Luna...: