Relaciones inversas

10 junio 2007

 

Me rio en la hipocresía que me genera tu presencia. Por más que lo intente no logro descifrar tus pensamientos, tus sentimientos. Quizás no tengas y estoy aquí perdiendo el tiempo haciendo divagaciones estúpidas por algo que ni siquiera existe. En el fondo me gusta obsesionarme por cosas que no tienen solución, es una buena forma de cubrirse las espaladas cuando fallas en algo. Y yo suelo fallar demasiado. Ya ves, no me canso. La marea te arrastra hasta la orilla en vez de dejarte ahogarte en tu propio egocentrismo. Tienes esa capacidad de engañarlos a todos (o quizás solo es a mí a quien engañas…). Pero no estires mucho de la cuerda que tarde o temprano acaba rompiéndose, y esa vez, espero, no ser tan estúpida y estar yo para darte la mano.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

proximo viaje organizado a las cabezas ajenas
Alguien mas se apunta??

krikri dijo...

Pufff creo q habrá overbooking... reservamos mas plazas???

Anónimo dijo...

Una es para mí, no?? El siguiente lo tendré que hacer donde hagan las lobotomías... pero bueno. Aún así me apunto.