Soy bipolar... ¿VALE? :P

22 junio 2007

 

Mis emociones giran alrededor de mi viaje a Inglaterra. Hace unos días el terror que sentía me hacia replantearme todo. Ayer mismo seguía ante la duda de si era lo correcto… realmente no sé si lo será pero hoy lo veo con otros ojos. Sonrío cuando me imagino allí, caminando por las calles de Bradford, aprendiendo un nuevo idioma, una cultura diferente… hoy me siento capaz de todo. Tengo ganas de ver mi casa, a mis compañeras, de saber como será mi trabajo. Tengo ganas de recorrerme la ciudad en busca de un lugar y hacerlo mío. Ser una extraña que pasa desapercibida ante la multitud. Despertarme cada mañana sabiendo que ese día aprenderé algo nuevo, que será un constante de primeras veces, de aventuras que de otra forma nunca viviría.
Solo quedan 87 días………

3 Han volado hasta mi Luna...:

paulita dijo...

Si te vuelven a entrar dudas, piensa en lo muuuucho que te arrepentirias si no fueras y en que estos es solo una vez en la vida, que luego se recuperara la vida en valencia y como si nada, así que adelante, vaya me ha empezado a sonar la musiquilla del bbva en la cabeza
Te echare de menooos, te quieroooo

marina dijo...

Es noooooooooormal, así hasta que te vayas (como mínimo), prepárate para volverte loca a ti misma, porque tú eres de las mias (quiero decir tonta, la confianza, que da asco y te lo puedo decir) Así que intenta que sean más como hoy, ok?
Y cuando te agobies te lees los post del par de días que no sabías si te ibas, y verás como se te pasa! Que la muy... se va a inglaterra!!!! (Bajas este fin de semana? Tengo ganas de verte!)

krikri dijo...

Pau tu no me echarás de menos que te vas a venir porque en segudia que vean tu book te cogen y luego cunado vuelvas a a Valencia te pasa a ver a nuestra profesora de ingles del instituto para qvea hablas mejor q ella.
Marina tu me entiendes mejor que nadie porq ya has pasado por esto... pero imaginate q en vez de con Sil te vas sola y en vez de 6 meses un año!! :S
Pero estoy en la parte alta de mis emociones asi q:P por ahora genial.
Y joooo no puedo bajar que tengo q estudiar....... pero nada mas q termine los examenes me voy a veros!!! mimi
I LOVE YOU!!