Un kit kat por favor!

06 junio 2007

 

Las tantas de la madrugada y yo sigo aquí, repasando, estudiando… y el sueño no me vence. Pasan los minutos como segundo y a cada tick tack del reloj, busco la forma de escapar a tanta responsabilidad. Una lucha interna que llega al exterior de forma amenazante, haciéndome saber que no tengo escapatoria y que tarde o temprano terminaré rendida a sus pies (¿acaso no se da cuenta de que estoy de su lado?). Deseos inconscientes y primitivos que buscan ya su lugar. El reinado de un superyó demasiado largo que está creando una rebelión en mi sistema nervioso, el cual, ya ni reconoce el ritmo biológico normal que de 24 horas ha pasado a 36 sin someterlo a referendum. Una guerra civil entre fuerzas cuyas consecuencias las pago yo.

7 Han volado hasta mi Luna...:

paulita dijo...

este es el momento perfecto para decir que he pasado a ser una persona con responsabilidades? con la unica idea de ganar dinero para comprarme un piso? que ahora es cuando se empieza a madurar definitivamente? no quieroooo
Definitivamente soy una persona en paro aunq licenciada despues de tooda una vida estudiando

Disfruta tus ultimos examenes que luego incluso los echaras d menos
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

krikri dijo...

jejeje mi niña se hace mayor:P pero trankila que puedes alargar tu epoca de estudiante... masters,cursos, mas carreras.... asiq si lo echas de menos... ya saber.
O tambien... vente conmigo a Bradford!!!asi maduras alli :P

Un besazo wapaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Es que los superyo son unos pequeños cabrones. Recuerda que mi superyo hace que me duela el occipital. Acabaré teniendo que ir por la calle con el occipital colgando, ciego y montado en la bici con un baston en una mano y el perro lazarillo (Enrique Gracia, ya sabes) detras atado con una cuerda al sillin.
Por cierto... ¿que has cenado esta noche? Seguro que macarrones... sabes que te he descubierto a ti y a tu truco de comer siempre alimentos cuantitativos. Métete en la cabeza que a mi no me engañas.
Por otra, cuando volvamos de inglaterra si Marisol pasa de nuestra cara y de nuestro glamour, recuerda que nos tenemos que montar una clinica-restaurante de anorexicas disociadoras y frikis como tu.
Y estudiar mira las tonterias que me hacen decir... bueno, pues nada, te mandamos muchos animos y mucha suerte para mañana desde mi casa yo, Verónica y María la Sangrienta (Marisangri para los amigos).
Besos!!

Anónimo dijo...

Y bueno, yo con mi ansia de retrasar el momento de volver a ponerme a estudiar, para que te desestreses de los exámenes un poco (y que se desestrese la otra gente que escribe por aquí si es que está de exámenes), te mando un link del youtube.
Lo descubrí hace unos días, ya te hablé de él. Me reí tanto, tanto, tanto yo solo en mi casa (parecía gilipollas) que por un momento se me olvidó todo y no hacía más que verlo una y otra vez.
Probablemente penséis que es una puta gilipollez de vídeo, a veces pasa que yo me río con cosas que no le hace gracia a nadie...

http://www.youtube.com/watch?v=0C5rsO8whrY

La verdad es que yo lo veo y me desestreso! Besos!

krikri dijo...

Creo q no es el estudiar :P sino la tarde con Maria que te ha dejado asi... jejeje
Aunque lo del youtube no lo entiendo.... te reiste con eso????un puñao???de verdad me asustas.... es tonto... pero para morirse de la risa.... lo tuyo hay q mirarlo.

Bueno, besitos a ti, a Vero y MariSangri.

PD: Dios!!! Amparo me ha enviado un email con la base de datos sin base de datos!!! por dios que sea cierto lo ke digo... te juro q me muero...

Anónimo dijo...

Por favor, dame otra oportunidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Yl6jzMle_p8

Si me dices que no te partes el churro con esto y no sirve para desestresarte, yo ya muero y caigo redondo al suelo!! Es muy muy bueno pero bueno, ya sabes que yo me rio con cosas que no le hace gracia a nadie...

Besitos y mucha suerte para tu examen del martes!!

PD: mañana lunes te mando lo de la investigacion acabado... tenemos tanto glamour que ya hasta investigamos, que fuerte!

krikri dijo...

pero tu q escuchas!!!! como para tener psikofonias de esta tia..... esta poseida, verdad???? porq no es normal... Y venga... tengo q admitirlo... me he reido... pero estoy segura q no tanto como tu, tu aun estaras por el suelo retorciendote de risa,a q si!?

Besos loko!!

PD1: odio rrhh..odio rrhh ¿creo q me convierto en manoli con rrhh...
PD2: nunca mas en mi vida volveré a investigar.... NUNCA!