Ahora me toca a mi... ¿no?

26 junio 2007

 

Un trueno me sobresalto de mi cama, aunque al decir la verdad no estaba durmiendo. Perdía el tiempo amontonando estrellas en mi baúl, unas más grandes, otras más pequeñas, algunas casi ni brillaban pero yo me las guardaba todas (no las más brillantes tiene porque ser las mejores). Seguidamente el cielo se iluminó, creo que descubrió mi delito y el golpe de una puerta junto con el estruendo de un vaso rompiéndose en el suelo desvió mi mirada por unos segundos. La calle estaba vacía, solo estaba yo y mi delito. Miré al cielo y lo vi llorar, esta vez oscuro y sombrío, pues después de muchos milenios de compañía empezaba a sentirse solo. Miré a mi baúl, rebosante de cuerpos celestes y no sentí pena… ahora son mías.

10 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

alaaaa, pobrecito cieloooo, no te da verguenza robar a un pobre espacio inmenso?? q fueeerte.
Me das una x debajo de la mesa? va va
te quierooo

krikri dijo...

mmmmmmm no sé no sé... venga te doy una pero por ser tu, pero solo una. Las demas toooodas para mi y si el cielo inmenso llora pos q llore, yo tb kiero cht!

Anónimo dijo...

Claro! Robas estrellas y el cielo se pone a llorar... y con razón! Esto es una cosa más que sumar a tu interminable lista de aberraciones contra el código deontológico y la ética humana (ética que, por cierto, suspendiste en el instituto... fataaaaaal!!!).
Mira que leo tus entradas y me cuesta entenderlas... creo que tienes una afasia de Wernicke como la copa de un pino (joooo, me lo sé... por qué hice tan mal el exámen??).
Bueno esquizofrénica, un besito... y estudia!

krikri dijo...

Q fuerte!!Tu tienes la suficiente jeta de hablar sobre el codigo deontológico y la ética humana??!! vale que ni tu ni yo podriamos jurar sobre el codigo deontológico... pero tu puedes menos que yo!!cht!! (y a ver q etica en 4 de la ESO es muy dificil... joooo)
Tu si que tienes el Sindrome de Gerstmann!!y te libras del Sindrome Pseudopsicopático porque dice que los actos delictivos son sin premeditacion... pero vamos, PSICÓPATA perdio si q estas!
y venga a estudiar que ya va siendo hora!!! Un beso!

Marina dijo...

y luego la friki soy yo...

krikri dijo...

Ey!!lo de friki no irá por mi....verdad???q aki la infomratica en un master de bellas artes eres tu......asi q yo no kiero decir nada :P

PD: el friki total es Mr Anonimo que si vieras la cantidad de psicopatologias q lleva consigo.... pa estar en Betera no te digo más...
Te keroo!

Anónimo dijo...

vale levanto timidamente la mano... ME HE PERDIDOOOO!!!! no iba de estrellas la cosa?? ha habido una lluvia y os han dado en la cabeza? menos mal que soy bellartera y sigo en mi cielo azul sin ninguna estrella xq ella las robó, por lo menos has dejado la luna :D

krikri dijo...

normal q no tenteres de nada....estas tan absorta mirando tu correo ;)
La luna os keda poco tiempo porque me la llevo pa Bradford.... pero siempre te puedes kedar con el cielo azul!!!
PD: yo no robo....solo cojo lo q es mio...........

Anónimo dijo...

Jooo que he vuelto a tener 15 añitos. Y te llevas la luna?? y q hare yo sin ella? no podre mirarla para recordarte? bueeno x lo menos tengo el cielo con la estrella q me has regalado bien merecida yupiiii :D :D

krikri dijo...

peeeeeeeerdona??? recordarme????? tu tevas conmigo!!!ya tardas en hacer un book de tus trabajos para q te cojan!!